Resuelto
Autor:

Entregado

16 Febrero, 2022 - 23:09
Sin embargo, el supermercado de grandes superficies nunca se preocupó por la insatisfacción
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Florida, Chile
  • 22, Enero 2022
  • Número: 872693

Paris

Producto no entregado

SEÑORES paris

PRESENTE


La experiencia de compra en las tiendas Paris se ha visto afectada por una insatisfacción en el servicio al cliente. El día 08/01/22 realizamos una compra de una lavadora, de común acuerdo fijamos la entrega del producto para el día sábado 15/01/2022, para la cual en la fecha mencionada estuvimos atentos a la entrega sin salir de casa y el producto nunca llego. Al acercarnos al día siguiente a la tienda informan que el transporte refiere que no encontró la dirección, sin embargo no se comunicaron con nosotros. En servicio al cliente de la tienda, nos informaron que entre el día lunes y martes la jefe de servicio se estaría comunicando para reprogramar el servicio, lo cual tampoco hicieron. Por lo cual se radico por el call center la inconformidad. El día jueves 20/01/22 se recibe llamada de una asesor de Paris quien me informa que la reprogramación de la entrega quedaría para el día 21/01/2021, para lo cual le informe que dad su información pediría permiso en el trabajo para no asistir y poder recibir el producto a conformidad; el producto no llega. Nuevamente el día de hoy me acerco a la tienda, en donde me informan que en dos oportunidades el transporte a ido y que esta reprogramada la entrega para el día de hoy(esperare recibirlo). La jefe de servicio que me atiende refiere que debo estar pendiente hoy porque esta seria la tercera y ultima vez que programarían el envío, para lo cual le respondí que me devolvería para la casa a esperar el producto, sin embargo le deje de manifiesto mi insatisfacción y lo maltratada que me he sentido respecto al seguimiento y atención que he recibido.El transporte deja registro que se contactan telefónicamente y no hay respuesta, lo cual no es cierto por que no he recibido llamadas del transporte y sentí que sus trabajadores no cuestionan al transporte y hacen pasar al cliente como si fuera el mentiroso.Quisiera saber por el día de ayer que no trabaje quien responde y cuales son las medidas de resarcimiento que tienen para fidelizar al cliente.Adjunto los soportes de la información correspondiente.
Objetivo: Obtener una solucion Recibir una respuesta formal que de cuenta de la investigación realizada por la tienda y los soportes de la transportadora frente a la supuesta no comunicación efectiva con el cliente. Por supuesto recibir la lavadora en mi domicilio. Ademas seria positivo que se capacitara al personal de Paris, iniciando por la jefatura y auxiliares frente a una buena atención y escucha activa al cliente.
Autor: M.P.
Publicado el Sábado, Enero 22, 2022 - 13:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Empresa Paris - Error En Dirección De Despacho

Sernac Resuelto Se Anulo La Compra. Lo más importante que era un regalo
y por negligencia del vendedor que digito mal la comuna no se pudo entregar

Paris - Compré por internet un producto y recibí otro

Sernac No Resuelto No Se Resuelve En Conformidad. Se prefiere dar solución conveniente para ellos, y no piensan en lo que es mejor para el cliente

almacenes Paris - NO despacho de compra

Sernac No Resuelto No Reconocieron Que Nunca Despacharon La Conpra. En general hay una falta de honradez. Las personas a cargo son les falta formación de ser correctos además de una educación mínima en el trato. Solo puedo decir que la vergüenza es una cualidad que dejaron junto con la honradez en su casa.

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Evita Paris
Prefiere Abcdin