- Florida, Chile
- 22, Enero 2022
- Número: 872693
Producto no entregado
PRESENTE
La experiencia de compra en las tiendas Paris se ha visto afectada por una insatisfacción en el servicio al cliente. El día 08/01/22 realizamos una compra de una lavadora, de común acuerdo fijamos la entrega del producto para el día sábado 15/01/2022, para la cual en la fecha mencionada estuvimos atentos a la entrega sin salir de casa y el producto nunca llego. Al acercarnos al día siguiente a la tienda informan que el transporte refiere que no encontró la dirección, sin embargo no se comunicaron con nosotros. En servicio al cliente de la tienda, nos informaron que entre el día lunes y martes la jefe de servicio se estaría comunicando para reprogramar el servicio, lo cual tampoco hicieron. Por lo cual se radico por el call center la inconformidad. El día jueves 20/01/22 se recibe llamada de una asesor de Paris quien me informa que la reprogramación de la entrega quedaría para el día 21/01/2021, para lo cual le informe que dad su información pediría permiso en el trabajo para no asistir y poder recibir el producto a conformidad; el producto no llega. Nuevamente el día de hoy me acerco a la tienda, en donde me informan que en dos oportunidades el transporte a ido y que esta reprogramada la entrega para el día de hoy(esperare recibirlo). La jefe de servicio que me atiende refiere que debo estar pendiente hoy porque esta seria la tercera y ultima vez que programarían el envío, para lo cual le respondí que me devolvería para la casa a esperar el producto, sin embargo le deje de manifiesto mi insatisfacción y lo maltratada que me he sentido respecto al seguimiento y atención que he recibido.El transporte deja registro que se contactan telefónicamente y no hay respuesta, lo cual no es cierto por que no he recibido llamadas del transporte y sentí que sus trabajadores no cuestionan al transporte y hacen pasar al cliente como si fuera el mentiroso.Quisiera saber por el día de ayer que no trabaje quien responde y cuales son las medidas de resarcimiento que tienen para fidelizar al cliente.Adjunto los soportes de la información correspondiente.
Objetivo:
Obtener una solucion
Recibir una respuesta formal que de cuenta de la investigación realizada por la tienda y los soportes de la transportadora frente a la supuesta no comunicación efectiva con el cliente. Por supuesto recibir la lavadora en mi domicilio.
Ademas seria positivo que se capacitara al personal de Paris, iniciando por la jefatura y auxiliares frente a una buena atención y escucha activa al cliente.
Autor: M.P.