• Maipú, Chile
  • 14, Enero 2022

Producto no llegó, pedí devolución del dinero y no he recibido ninguna respuesta

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General paris

Señores Paris, es segunda vez que realizo este reclamo, el 22 de noviembre de 2021, compré una trotadora por un valor de $269.990, debía llegar a más tardar el 01 de diciembre de 2021, pasó casi una semana desde el despacho del producto y no llegó, me dirigí a la tienda a hacer la solicitud del reembolso del dinero, me dieron fecha de devolución para el 21 de diciembre, no pasó nada, puse un reclamo a través de este medio, también, en sernac, luego de eso se contactaron conmigo para pedir mis datos, mandé mis datos, llené el formulario, mandé una cartola del banco, me dijeron que a más tardar el día 10 de enero de 2022 harían la reversa del dinero, y es a esta fecha, que aún no recibo solución de mi problema. Me parece una falta de respeto, para mi, como cliente, que me sigan tramitando, yo he seguido todo lo que me han solicitado hacer, sin embargo siento que se han reído en mi cara al tramitarme sin tomar en cuenta. He sido muy paciente durante este tiempo, he intentado solucionar todo de la mejpr y amigable forma, sin embargo, he sido ignorada, ya que, hasta hoy nadie se ha comunicado conmigo, nisiquiera para ofrecerme una disculpa.Hago notar que estoy evaluando demandar a la empresa si no se me hace la devolución ya del dinero.A la espera de su pronta respuesta, se despide atentamenteMACARENA MENESES
Objetivo: Obtener una solucion QUE SE ME HAGA LA DEVOLUCIÓN, A MÁS TARDAR MAÑANA DEL DINERO EN MI CUENTA
Autor: M.M.
Publicado el Viernes, Enero 14, 2022 - 12:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Paris - No He Recibido Mi Producto

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Nadie se ha contactado conmigo y sigo esperando mi pedido

Paris - No he recibido respuesta de Paris

Sernac No Resuelto No Resuelto. LLEVO 6 MESES ESPERANDO LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO POR UNA COMPRA QUE NUNCA LLEGÓ, PÉSIMO SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Paris - No he recibido devolución de mi dinero.

No Resuelto No He Recibido La Devolución De Mi Dinero. Compra anulada el 22 de mayo 2021, en 15 días hábiles me devolverían mi dinero y hasta hoy 13 de julio 2021 no me han devuelto mi dinero.

Almacenes París - Devolucion de PC y aun no he he recibido su devolución en dinero

No Resuelto No He Recibido La Devolución.. Después de 1 meses y medio no tengo respuesta

Paris - No he recibido mi compra y no tengo ninguna explicación ni contacto.

Resuelto Recibí Mi Orden. De Paris no tuve respuesta, pude contactarme con Spacezat directamente y ellos, de muy buena manera, gestionaron el envío que había sido mal ingresado por París.
Debo destacar que ningún canal de comunicación con Paris me dio resultado.
Tuve que buscar por otras vías al vendedor del marketplace y contactarme con ellos, quiénes tampoco habían tenido comunicación desde Paris.

almacenes paris - no he recibido mi producto

No Resuelto No Resuelto. Aún no resuelven mi caso, también puse un reclamo en servicio al cliente de paris hace dos semanas y no han hecho nada.

Paris - No devolución del dinero

No Resuelto Paris. no me han devuelto todo el dinero solo 5.990- de los casi 30.000 que me deben devolver

Paris - No devolución del dinero

No Resuelto Nada Aún. Ayer me enviaron un correo indicando que no han podido gestionar mi devolución, dónde debo hacer click en un botón, botón que no funciona. Más encima me mandaron un correo preguntándome cómo me va con el refrigerador... Finalmente no sé si me devolverán mi dinero o no. Del Sernac no he tenido respuesta, ni siquiera un hola.

Paris - No he recibido mi producto

No Resuelto Malo. AUN NO HE RECIBIDO EL DINERO O EL PRODUCTO

Almacenes Paris - Nunca llegó producto y no dan solucion a la devolución del dinero

No Resuelto Almacenes Paris. Aun no tengo respuesta, la tienda no entrega respuesta, ya ha pasado un mes desde mi compra y no recibí producto ni me han devuelto mi dinero de la compra mas el costo de despacho.

La orden de compra es 2384435760

Me han atendido una infinidad de ejecutivos sin resultado alguno entre ellos RAQUEL MORALES, PAOLA BELLO, Claudia Bello, Evelyn Trujillo

No Resuelto Sin Resultado. Aún no me han dado respuesta a mi reclamo

Paris - No devolución del dinero

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie contesta los mails, no contestan llamados, no me han devuelto mi Plata

Paris - No devolución del dinero

Resuelto Caso Resuelto. Al final me tuve que contactar con el representante legal de cencosud, y él resolvió todo, lo contacté el día domingo y el dia lunes se comunicaron conmigo y en la tarde ya tenía depositado la devolución de mi dinero