No Resulto

18 Julio, 2022 - 12:11
Me ofrecieron anular la compra mas una Gift Card. Rechace esta oferta, ya que lo único que necesitamos es la freidora que compramos con la Orden de Compra 2538702540 y que aún está pendiente de entrega, no queremos anulación de la compra ni Nota de Crédito ni Gift Card, solo necesitamos la freidora que compramos y está pendiente de entrega.
Además les comente que me siguen llegando ofertas publicitarias de la freidora y al ingresar al portal aún la están ofertando, lo que implica que aun hay stock.
  • Quilpué, Chile
  • 06, Julio 2022
Sernac

Paris

Anulación de compra, orden de compra n° 2538702540 por parte de paris.cl

SEÑORES paris.cl

Señores PARIS.CLPor medio de la presente carta de reclamo, quisiera hacer constar mi más profunda insatisfacción con respecto al actuar de su empresa, debido que con fecha 01.07.2022 compré dos Freidoras de Aire 5 Litros TH-AF60MI marca THOMAS sku: 534575999 a través de su app de http://PARIS.CL por un precio equivalente a $79.990 c/u, donde se generó número de compra el N° 2538702540 y con retiro en tienda para el día 07.07.2022. sin embargo, para mi sorpresa, con fecha 06.07.2022, se me señaló vía correo que los productos de tu compra no están en condiciones de ser entregados y se procedería con el reembolso. Inmediatamente ingrese a la página http://PARIS.CL y el producto había subido de precio con la opción de comprarlo y retirarlo en tienda a partir del 08.07.2022. Personalmente acudí hoy 06.07.2022 a la tienda donde debía retirar los productos y a pesar de demostrar mi postura contraria a la solución entregada por su empresa, sólo me ofrecen el reembolso y me entregaron una Nota de Crédito, la que solo era por un solo producto y por un valor distinto. Además, NO me permitieron ingresar un reclamo, ya que para estas compras online solo se permite ingresa el reclamo en la página http://PARIS.CL, pero al estar la compra cancelada no me permite ingresar reclamo alguno, solo me indicaron que escaneara un código QR que me daba a un sitio web similar a un libro de sugerencia, donde al ingresar el reclamo no queda ningún número de solicitud, que es lo que se debe entregar como respaldo de mi reclamo. Por todo lo anterior quiero señalar que estoy al tanto de que la acción realizada por parte de PARIS constituye un grave incumplimiento, toda vez que es evidente que se han infringido normas de la Ley 19.496, sobre la protección de los derechos del consumidor, ya que está señala que el reembolso es algo facultativo del cliente. Por tanto, depende de mí si lo acepto o no. Demás está señalar que el producto fue ofertado públicamente por ustedes y debidamente comprado por mí persona. Solo necesito para mi entera satisfacción los dos productos que compre Freidoras de Aire 5 Litros TH-AF60MI marca THOMAS sku: 534575999, al mismo precio que los compre.El incumplimiento que su empresa ha realizado me ha generado una serie de problemas y perjuicios a los cuales jamás debí verme afectado, los cuales han sido tanto económicos como morales. Este reclamo será enviado a sernac, a las redes sociales y al ente superior correspondiente, ya que no es la primera vez que me sucede lo mismo, en Jumbo.cl también ocurrió lo mismo con el PEDIDO Nº v76398413jmch-01Esperando una pronta solución a mi problema, se despide atentamente,Pablo FernandezObjetivo: Obtener dos freidoras Freidoras de Aire 5 Litros TH-AF60MI marca THOMAS sku: 534575999 al mismo precio que las compre.
Objetivo: Obtener una solucion Obtener dos freidoras Freidoras de Aire 5 Litros TH-AF60MI marca THOMAS sku: 534575999 al mismo precio que las compre.
Autor: P.F.
Publicado el Miércoles, Julio 6, 2022 - 17:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

Paris - llevo más de dos meses esperando mi rembolso

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero Aún. NO ME HAN PAGADO LA NOTA DE CRÉDITO Y ADEMÁS ME COBRAN INTERESES GENERADOS POR SU PROPIO INCUMPLIMIENTO

París - No me.han devuelto dinero

Sernac No Resuelto Aun No Me Pagan 2 Pagos. Hola aun no me pagan 2 cuotas de $39.997 de las compras que realice y no tuve boleta, he enviado todos los detalles bancarios que si tuve los descuentos y aun nada y esto fue en diciembre.

Paris - Cobro injustificado en mi tarjeta de crédito

Sernac No Resuelto No Resuelto. A pesar de los innumerables reclamos, aún no resuelven nada

Almacenes Paris - La app rechaza compra y se descuenta dinero de tarjeta

Sernac No Resuelto Negativo. Según Almacenes paris, se acogió reclamo y suuestamente se devolvera el dinero, pero pasan y pasan los ´dias y no hay novedades.

Almacenes paris - Entrega de producto

No Resuelto Producto No Entregado. La compra fue por el portal de París al final tube que acudir a una sucursal ya que el producto nunca me llegó para que me hicieran nota de crédito y los muy patudos en el estado de cuanta me sale el monto a pagar del producto.

Evita Paris
Prefiere Abcdin