No Resulto

18 Julio, 2022 - 12:11
Me ofrecieron anular la compra mas una Gift Card. Rechace esta oferta, ya que lo único que necesitamos es la freidora que compramos con la Orden de Compra 2538702540 y que aún está pendiente de entrega, no queremos anulación de la compra ni Nota de Crédito ni Gift Card, solo necesitamos la freidora que compramos y está pendiente de entrega.
Además les comente que me siguen llegando ofertas publicitarias de la freidora y al ingresar al portal aún la están ofertando, lo que implica que aun hay stock.
  • Quilpué, Chile
  • 06, Julio 2022
Sernac

Anulación de compra, orden de compra n° 2538702540 por parte de paris.cl

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General paris.cl

Señores PARIS.CLPor medio de la presente carta de reclamo, quisiera hacer constar mi más profunda insatisfacción con respecto al actuar de su empresa, debido que con fecha 01.07.2022 compré dos Freidoras de Aire 5 Litros TH-AF60MI marca THOMAS sku: 534575999 a través de su app de http://PARIS.CL por un precio equivalente a $79.990 c/u, donde se generó número de compra el N° 2538702540 y con retiro en tienda para el día 07.07.2022. sin embargo, para mi sorpresa, con fecha 06.07.2022, se me señaló vía correo que los productos de tu compra no están en condiciones de ser entregados y se procedería con el reembolso. Inmediatamente ingrese a la página http://PARIS.CL y el producto había subido de precio con la opción de comprarlo y retirarlo en tienda a partir del 08.07.2022. Personalmente acudí hoy 06.07.2022 a la tienda donde debía retirar los productos y a pesar de demostrar mi postura contraria a la solución entregada por su empresa, sólo me ofrecen el reembolso y me entregaron una Nota de Crédito, la que solo era por un solo producto y por un valor distinto. Además, NO me permitieron ingresar un reclamo, ya que para estas compras online solo se permite ingresa el reclamo en la página http://PARIS.CL, pero al estar la compra cancelada no me permite ingresar reclamo alguno, solo me indicaron que escaneara un código QR que me daba a un sitio web similar a un libro de sugerencia, donde al ingresar el reclamo no queda ningún número de solicitud, que es lo que se debe entregar como respaldo de mi reclamo. Por todo lo anterior quiero señalar que estoy al tanto de que la acción realizada por parte de PARIS constituye un grave incumplimiento, toda vez que es evidente que se han infringido normas de la Ley 19.496, sobre la protección de los derechos del consumidor, ya que está señala que el reembolso es algo facultativo del cliente. Por tanto, depende de mí si lo acepto o no. Demás está señalar que el producto fue ofertado públicamente por ustedes y debidamente comprado por mí persona. Solo necesito para mi entera satisfacción los dos productos que compre Freidoras de Aire 5 Litros TH-AF60MI marca THOMAS sku: 534575999, al mismo precio que los compre.El incumplimiento que su empresa ha realizado me ha generado una serie de problemas y perjuicios a los cuales jamás debí verme afectado, los cuales han sido tanto económicos como morales. Este reclamo será enviado a sernac, a las redes sociales y al ente superior correspondiente, ya que no es la primera vez que me sucede lo mismo, en Jumbo.cl también ocurrió lo mismo con el PEDIDO Nº v76398413jmch-01Esperando una pronta solución a mi problema, se despide atentamente,Pablo FernandezObjetivo: Obtener dos freidoras Freidoras de Aire 5 Litros TH-AF60MI marca THOMAS sku: 534575999 al mismo precio que las compre.
Objetivo: Obtener una solucion Obtener dos freidoras Freidoras de Aire 5 Litros TH-AF60MI marca THOMAS sku: 534575999 al mismo precio que las compre.
Autor: P.F.
Publicado el Miércoles, Julio 6, 2022 - 17:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Paris - Incumplimiento en la entrega

Sernac No Resuelto Paris Entregó El Colchón, Pero No Ofreció Ningún Tipo De Compensación. Finalmente el colchón fue entregado, tras una serie de lamentables fallas de coordinación por parte de Paris.
A pesar de lo anterior y de que el colchón fue entregado recién más de 10 días después y de una serie de problemas de coordinación la empresa se limitó a indicar que "Aprovechamos esta oportunidad para informar que Tiendas París no ofrece compensaciones ni indemnizaciones".

Tiendas paris - Reembolsos

Sernac No Resuelto Falta Reembolso. Han depositado dos pagos y faltan dos más

Paris - Malas practicas con el servicio técnico

No Resuelto No Resuelto. Te la tienda me mandan al servio técnico y del servio técnico me mandan a la tienda se tiran la pelota para ambos lados sin solucionar nada y cómo si uno tuviera tanta plata para pagar pasajes de ir de un lado para otro y ya tomaré otros camino parece porque todavía no solucionan nada

Almacenes Paris - Compra no entregada

Sernac Resuelto Devolucion Del Dinero. La compra no llego nunca al cliente. Fue despachada por proveedores para su entrega pero no llego a destino. Cliente tuvo que indagar todo para resolver, solicitando por no resolver devolucion del dinero a Almacenes Paris.

Paris - Reembolso Atrasado

Sernac No Resuelto No Resuelto A La Fecha. RECIBI RESPUESTA INVITANDOME A PARIS PARA LA DEVOLUCION DE MI DINERO Y CUANDO FUI ME RECHAZARON

Almacenes paris - Reembolso

Resuelto Me Devolvieron La Plata. me devolvieron además el traslado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. aun no resuelto dos meses esperando el reembolso

Tienda paris - Reembolso de dinero

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta Aún. Necesario el reembolso de dinero de la tienda paris

Paris - Demora en entrega de Nota de Crédito

Sernac Resuelto Resuelto A Medias. Nota de crédito me dijeron que no por ser producto marketplace ya no se genera, solo entregaron documento de transbank por el reembolso.

Paris - Me descontaron el dinero pero la compra no se realizó

No Resuelto Aún No Me Reembolsan , Se Supone Que En 15 Días Aviles Lo Harán .. Hable con un gebrente de paris y ingresaron mi reembolso

almacenes Paris - No entrega del producto

Resuelto Llego Pero Atrasado. llego 5 días despues pero llegó despues de tanto reclamar, pero igual no me devolvieron el pago extra porque me llegara al día siguiente.

tienda paris - no me han devuelto mi dinero

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto Hasta La Fecha. no recomiendo utilizar la aplicación de paris porque presenta errores y problemas y los únicos afectados SIEMPRE somos los clientes.

Paris - Reembolso

No Resuelto No Resuelto. No dan respuesta y ejecutivos de WhatsApp se burlan