- Valdivia, Chile
- 16, Junio 2022
- Número: 902050
Sernac Cambio de producto en valdivia
PRESENTE
Hola mi reclamo va dirigido a la empresa París de cencosud, compre un poleron en Santiago, yo vivo en Valdivia, lamentablemente era un regalo y le quedo chico a la persona, por lo que me acerque a jumbo y Santa isabel ya que aquí no hay paris para hacer la devolución del producto, ambos lugares me dijeron que solo se podía hacer devolución de cosas compradas por internet, que debía acercarme a una tienda, llame por teléfono a paris para explicar que aquí no hay tienda y que para ir a una debo viajar mas de una hora a otra región pagando peaje y bencina gastando más que el mismo producto, no se trata tanto del producto sino de la gestión, como es posible que por vivir en región no podamos hacer devolución de un producto que compramos en tienda, diciendo que la única opción es ir a una tienda física, me parece algo inaceptable, siendo que se puede devolver productos comprados por Internet en jumbo y Santa Isabel, no están los tiempos para perder dinero, por último podrían dar una nota de crédito para comprar mercadería, pero no hicieron nada para poder ayudarme solo decir que debo ir a una tienda paris. Favor cencosud poner atención en esto ya que uno teniendo miles de tiendas los elegimos a ustedes para comprar y por su parte solo nos llevamos una pésima experiencia y claramente jamás volver a comprar nuevamente con ustedes. Dejen de pensar por que somos de regiones no merecemos un trato digno, decir que viaje a una tienda me parece una falta de respeto.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que cencosud me diera una nota de crédito por el poleron para comprar en jumbo o Santa isabel, dejando el poleron en alguna sucursal de VALDIVIA.
Autor: L.A.