- La Florida, Chile
- 23, Marzo 2022
- Número: 884976
No me han entregado los productos comprados y aparecen entregados y facturados en la tarjeta cencosud
PRESENTE
El día 5 de marzo compre 1 polera Calvin klein y 2 poleras Tommy talla s de las cuales solo me llegó la polera Calvin klein. Y en la app figuran como entregadas las 3 poleras. Llame a la empresa encargada del despacho y me confirmaron que solo entregaron en mi domicilio 1 producto y que correspondía a lo que envío la tienda, por lo que tenía que reclamar a Paris.Lleve la polera Calvin klein a la tienda de Quilin para cambiar por una talla más grande me dicen que no se puede que tengo que ir a huechuraba a solicitar el cambio o bien dejar la polera en servicio al cliente con un ticket solicitando nota de créditoLo hice y me entregaron y posteriormente me confirmaron la devolución, que hasta el momento no veo reflejada en ninguna de mis cuentas.Ese mismo día y en la misma tienda de Quilin junto con la devolución de la polera Calvin klein hice el reclamo por las 2 poleras Tommy talla s que no me han llegado.Yo creyendo en la tienda y en la nota de crédito compre el día 13 de marzo las mismas poleras en talla M y nuevamente, me llega sólo la polera Calvin Klein Morada tall M y el día 17 y las otras 2 nada empece inmediatamente a reclamar y nada ninguna respuesta del despacho.Revise el día 20 de marzo el estado de mi cuenta cencosud y me aparecen las 6 poleras facturadas y ninguna nota de crédito.Fui a la tienda de Quilin el día 22 nuevamente me ingresaron mi reclamo ahora solicité Nota de Crédito por las 4 poleras Tommy que nunca me llegaron y además por la polera Calvin klein talla s que devolvíHoy a las 18 horas (como una burla) me han llegado varios mail informado que las poleras fueron entregadas el día 16 de marzoY en la app figura como entrega exitosa.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Nota de crédito por las 4 poleras que no recibi y por la que devolví en Quilin reflejadas en la tarjeta Cencosud
Autor: I.M.