Resuelto
Autor:

Resuelto

6 Abril, 2022 - 23:13
Me llegaron las poleras el día 29 de Marzo.
Muchas gracias por la gestión
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 23, Marzo 2022
  • Número: 884976

Paris

No me han entregado los productos comprados y aparecen entregados y facturados en la tarjeta cencosud

SEÑORES paris.cl

PRESENTE


El día 5 de marzo compre 1 polera Calvin klein y 2 poleras Tommy talla s de las cuales solo me llegó la polera Calvin klein. Y en la app figuran como entregadas las 3 poleras. Llame a la empresa encargada del despacho y me confirmaron que solo entregaron en mi domicilio 1 producto y que correspondía a lo que envío la tienda, por lo que tenía que reclamar a Paris.Lleve la polera Calvin klein a la tienda de Quilin para cambiar por una talla más grande me dicen que no se puede que tengo que ir a huechuraba a solicitar el cambio o bien dejar la polera en servicio al cliente con un ticket solicitando nota de créditoLo hice y me entregaron y posteriormente me confirmaron la devolución, que hasta el momento no veo reflejada en ninguna de mis cuentas.Ese mismo día y en la misma tienda de Quilin junto con la devolución de la polera Calvin klein hice el reclamo por las 2 poleras Tommy talla s que no me han llegado.Yo creyendo en la tienda y en la nota de crédito compre el día 13 de marzo las mismas poleras en talla M y nuevamente, me llega sólo la polera Calvin Klein Morada tall M y el día 17 y las otras 2 nada empece inmediatamente a reclamar y nada ninguna respuesta del despacho.Revise el día 20 de marzo el estado de mi cuenta cencosud y me aparecen las 6 poleras facturadas y ninguna nota de crédito.Fui a la tienda de Quilin el día 22 nuevamente me ingresaron mi reclamo ahora solicité Nota de Crédito por las 4 poleras Tommy que nunca me llegaron y además por la polera Calvin klein talla s que devolvíHoy a las 18 horas (como una burla) me han llegado varios mail informado que las poleras fueron entregadas el día 16 de marzoY en la app figura como entrega exitosa.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Nota de crédito por las 4 poleras que no recibi y por la que devolví en Quilin reflejadas en la tarjeta Cencosud
Autor: I.M.
Publicado el Miércoles, Marzo 23, 2022 - 19:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Paris - Compré por internet un producto y recibí otro

Sernac No Resuelto No Se Resuelve En Conformidad. Se prefiere dar solución conveniente para ellos, y no piensan en lo que es mejor para el cliente

almacenes Paris - NO despacho de compra

Sernac No Resuelto No Reconocieron Que Nunca Despacharon La Conpra. En general hay una falta de honradez. Las personas a cargo son les falta formación de ser correctos además de una educación mínima en el trato. Solo puedo decir que la vergüenza es una cualidad que dejaron junto con la honradez en su casa.

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

Evita Paris
Prefiere Abcdin