• Talca, Chile
  • 13, Mayo 2022

Cancelación de compra sin explicación

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General paris

EstimadosEl día 11 de mayo realicé una compra de una chaqueta aviadora talla L en la página web de Tienda Paris, producto que si estaba en stock según la página y además ese mismo día en la mañana lo vi en la tienda presencial de la ciudad de Talca.Hoy, 13 de mayo me llega un correo informándome "los productos de tu compra no están en condiciones de ser entregados" y sólo me ofrecen el reembolso del dinero que además lo realizarán en un máximo de 15 días hábiles, sin dar más explicación.El centro de ayuda de la página web se basa en preguntas predeterminadas, que aun cuando busqué, no encontré mayor respuesta a la cancelación de mi producto.A la hora que escribo este reclamo, AUN ESTA EN STOCK LA CHAQUETA EN LA PÁGINA WEB (Adjunto evidencia).solicito el envío del producto, pues sigue en stock la chaqueta.
paris - cancelación de compra sin explicación paris - cancelación de compra sin explicación paris - cancelación de compra sin explicación
Objetivo: Obtener una solucion LA ENTREGA DEL PRODUCTO YA PAGADO.
Autor: C.V.
Publicado el Viernes, Mayo 13, 2022 - 16:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Paris - Cancelación unilateral

No Resuelto No Me Ha Resuelto El Problema. Aún no obtengo respuesta.

Paris - No he recibido mi compra y no tengo ninguna explicación ni contacto.

Resuelto Recibí Mi Orden. De Paris no tuve respuesta, pude contactarme con Spacezat directamente y ellos, de muy buena manera, gestionaron el envío que había sido mal ingresado por París.
Debo destacar que ningún canal de comunicación con Paris me dio resultado.
Tuve que buscar por otras vías al vendedor del marketplace y contactarme con ellos, quiénes tampoco habían tenido comunicación desde Paris.

Paris - Cancelación de compra

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ningún contacto de parte de Paris.

Paris - Compra sin stock

No Resuelto Ningún Resultado. Tengo que volver a esperar 15 dias habiles siendo que llame en diciembre para que me lo solucionaran y recién me emitieron la boleta el 6 de enero súper mala la atención y soluciones lentas ya que yo apenas encontré raro el seguimiento de mi compra llame llevo más de 1 mes esperando la solucion

Paris - Closet comprado hace mas de 1 mes 1/2 sin entrega y sin explicación

No Resuelto Paris. Aun no me llega el closet, pero me llamaron y dijeron que tenia fecha de entrega el 5/11/2020.
Aunque en seguimiento Paris aun no actualiza dicha informacion.

Paris - Compra internet sin stock

No Resuelto Aún No He Tenido Respuesta. Necesito se me cambie el producto y no se me devuelva el dinero, dado a que no tengo deuda con mi tarjeta de crédito que compre. Pago el total en firma automática todos los meses con cargo a mi cuenta corriente. De no ser posible el cambio favor abonar a mi ctacte. Scotiabank 560172114. Dinero que aún no me devuelven. Gracias

Paris - Descuento de compra sin tilket

No Resuelto Nada De Nada. aun no me llaman y es un desastre tratar de llamarlos en casi imposible y nunca ellos del call center saben algo

París.cl - compra sin despacho

No Resuelto Cero Resultado Hasta El Momento. La empresa no contesta mis reclamos, y para que decir de forma telefónica,imposible poder comunicarse.

Paris - Cancelación de producto

No Resuelto No Han Dado Solución. Más de 3 semanas y no han dado ninguna solución, ningún correo explicando ni nada, aun me tiene el dinero retenido

Paris - Devolución de dinero por compra sin stock

Resuelto Resuelto. Depués de más de dos meses finalmente hicieron la devolución...nunca más con Paris.

Almacenes Paris - Compra anulada sin devolucion de dinero

No Resuelto Aun No Tengo. Está en sernac

Tiendas paris - Cancelación pedido

No Resuelto Absolutamente Nada. Aun no me devuelven mi plata

paris.cl - Producto no fue despachado al cliente sin ninguna explicación

No Resuelto Ningún Resultado. He llamado incansablemente a Paris, ya que el día 7 de Junio realicé el requerimiento de anular mi compra por no cumplir con el plazo de entrega del producto, y para que me enviaran la nota de crédito por la compra para que no se me cargara al estado de cuenta del mes de Julio y lamentablemente esta gestión no se realizó recibiendo el estado de cuenta del mes de julio con la deuda que yo había anulado el día 7 de Junio, Mi estado de cuenta debe pagarse con fecha de vencimiento el día 3 de Julio y aún no recibo ninguna respuesta al respecto. Espero no se carguen además los intereses por no pagar la cuenta en la fecha de vencimiento.