- Santiago, Chile
- 27, Septiembre 2022
- Número: 922598
Un año sin realizar devoución y no hay respuesta
PRESENTE
El año pasado compramos un vestido para mi madre (02/10/2021), el que fue devuelto y se solicitó la devolución. A raíz de eso comenzó un proceso de más de un año en el que todavía no se realiza la devolución. Hemos llamado más de diez veces, nos hemos contactado por redes sociales, hemos ido personalmente y la última persona, CAMILO SOTO GUTIERREZ, Asistente de Servicio al Cliente de Paris Costanera Center, nos aseguró que gestionaría la devolución pero ni siquiera ha tenido la decencia de responder los correos electrónicos o de derivarnos a un personal competente o habilitado para gestionar este reclamo que se arrastra hace MÁS DE UN AÑO. Paris tiene a personal inepto y poco preparado, como es el caso del señor CAMILO SOTO GUTIERREZ, por lo que solicitamos como mínimo la devolución del producto y que no vuelva a hacerse cargo este señor del reclamo, ya que seguirá actuando con su ineptitud característica. Numero de orden: 245900946 Reclamo: 12499743881
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución de monto pagado con reajuste por inflación de TODO UN AÑO DE ATRASO
Autor: J.V.