- Maipú, Chile
- 27, Julio 2023
- Número: 982906
Labadora en mal estado
PRESENTE
Buen díaEl día 15 de julio del presente año en Almacenes Paris compre una lavadora Daewoo con garantía extendida de 3 años, hice todas las consultas pertinentes sobre el producto y que pasa en caso de defecto ? a la vendedora, la cual me indica si el producto presenta un defecto o problema se le cambia sin problemas, pues bien se uso la lavadora y al centrifugar arroja toda el agua por debajo, fui personalmente al la tienda el dia 15 de julio y me dicen que no hay cambio del producto y que tengo que llamar por teléfono al servicio técnico y dentro de 48 horas me dan fecha para que valla el técnico, una vez revisada por el técnico me emitirá un informe el cual yo mismo tengo que llevar ese informe a la tienda.Según yo la ley dice que yo dentro de diez días yo puedo devolver el producto por falla, en la tienda me dicen que no corresponde la devolución del producto por que yo ya lo use, solo corresponde la reparación. mi pregunta es, como puedo saber yo si el producto que compre esta bueno si no lo uso ?Además me indican que la garantía del producto solo puede ser efectiva dentro de un año ?Es mas se llamo por teléfono para hacer el reclamo e indicaron que mientras LAVE A MANO.En resumidas cuentas no puedo cambiar el producto ni anular la compra dentro de los 10 primeros días porque, no corresponde según almacenes Paris Mall Maipú.
Objetivo:
Obtener una solucion
Lo que yo busco es que se anule la compra y se me haga devolución integra del dinero cancelado y no se repare la maquina
Autor: J.C.