- Las Condes, Chile
- 08, Febrero 2024
- Número: 1016058
Grave falta a la privacidad en envios
PRESENTE
Compre un thermo para comida en paris.cl que debía llegar el dia 2 de febrero. Ese día me llega un mail diciendo que cambiaron la fecha de envio y que de no estar confirme me llamarían al llegar y podía cancelar la compra. Yo no iba a estar por lo que iba a cancelar si o si pero no me llamaran. tuve que perder tiempo dos días contactándome con paris.cl hasta que me mandan fotos de que el producto esta dentro de mi casa. no solo no me llamaron sino que tiraron un thermo hacia adentro (que podría haber golpeado mi auto) y lo peor de todo y que hace que nunca más vaya a comprar en paris.cl es que sacaron una foto por el muro HACIA ADENTRO DE MI DOMICILIO! Lo encuentro impactante, la invasión a la privacidad! Por que un personaje x puede llegar y meter su cel por mi muro y sacar una foto. La respuesta de Paris es que yo debo ir con el thermo a una tienda a devolverlo pero me pregunto: ¿Porque tengo que perder tiempo yo? Gastar bencina y pagar parking si ustedes se supone que son de las tiendas más grandes? Uno los elige por su trayectoria y precio pero al final el famoso thermo me salio el doble que comprarlo en otra tienda. Estoy súper decepcionada y espero no encontrarme con algun daño al auto.
Objetivo:
Obtener una solucion
Creo que corresponde que se acerquen a cambiarme el producto por uno nuevo igual y me pidan disculpas. Yo no debería tener que gastar mi tiempo ni dinero por una mala gestión de Blue Express. Y esto es solo si no dañaron el auto
Autor: M.M.