• La Granja, Chile
  • 11, Junio 2024
  • Número: 1033181

Paris

Producto defectuoso y demora en su intercambio

SEÑORES paris

PRESENTE


El pasado 3 de Junio compré una Macbook Air, la cual venía con la pantalla en mal estado, llamé para comunicarme con Paris y que me resolvieran el problema y primero que nada es muy tedioso el protocolo que tienen, muy complicado comunicarse con ellos. Finalmente me dijeron que fuera a cualquier tienda a cambiar mi producto, llevé el producto teniendo que sacar dinero de mi bolsillo para llevarlo a una tienda y me mandaron de vuelta a mi casa diciéndome que no me lo podían cambiar porque lo compré online y que el dia 11 de Junio me despacharían otro producto de reemplazo. Me parece una falta a mis derechos del consumidor ya que yo pagué harto por un producto en buen estado, no por algo defectuoso que no se puede usar, al final de que sirve haber pagado el despacho? Ni si quiera me devolvieron el dinero del despacho
paris - producto defectuoso y demora en su intercambio
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me devolvieran el dinero del despacho, o por ultimo que me hubieran dejado cambiarlo en tienda para comprobar que no tiene fallas, también me hubiese gustado que no se demoraran tanto en entregarme un producto con la excusa de "estamos priorizando despachos del CyberDay" siendo que yo lo compré en el CyberDay.
Autor: J.T.
Publicado el Martes, Junio 11, 2024 - 09:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Paris - Devolución injustificada

No Resuelto No Recibí Respuesta. Necesito que me den la opción de volver a pagar el producto por el mismo precio que pagué en un principio y así me lo envíen

Paris - Anulación De Compra Cyberday

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aun sin respuesta ni devolución de mi dinero

Tiendas paris - Despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No dieron una información coherente al problema del despacho

Paris - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pasan y pasan las semanas y París aun no devuelve mi dinero

Paris - Pésima Atención y nula solución a problema

No Resuelto Sin Resultado. Con respecto a mi reclamo. Busco que se corrijan estas fallas que su jefatura converse con esta trabajadora pidiendo cambios en su actitud y que se informe sobre los derechos del consumidor ante la compra de algún producto, que de una solución efectiva y satisfactoria propia de la empresa a la cual representa.

Empresa Paris - Error En Dirección De Despacho

Sernac Resuelto Se Anulo La Compra. Lo más importante que era un regalo
y por negligencia del vendedor que digito mal la comuna no se pudo entregar

Paris - Compré por internet un producto y recibí otro

Sernac No Resuelto No Se Resuelve En Conformidad. Se prefiere dar solución conveniente para ellos, y no piensan en lo que es mejor para el cliente

almacenes Paris - NO despacho de compra

Sernac No Resuelto No Reconocieron Que Nunca Despacharon La Conpra. En general hay una falta de honradez. Las personas a cargo son les falta formación de ser correctos además de una educación mínima en el trato. Solo puedo decir que la vergüenza es una cualidad que dejaron junto con la honradez en su casa.

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Evita Paris
Prefiere Abcdin