Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 30, Octubre 2015
  • Número: 350844

Pcfactory

Venta sucia y mala atención

SEÑORES pcfactory

PRESENTE


Estimados: Hago llegar a ustedes mi reclamo:Sábado recién pasado 24-10-15 fui a sucursal Manuel Montt de PCFACTORY, al llegar fui atendido por una vendedora en el segundo piso la Srta. Leslie Diaz, le indique que necesitaba un notebook con ciertas características y que había visto uno en los productos de segunda selección, ante lo cual ella me indica que ese equipo puntualmente había estado en vitrina por lo cual no podía tener ningún tipo de falla, le pedí si era posible verlo al llegar a donde estaba y revisarlo como estaba todavía con los plásticos me indico que algún cliente no lo había querido y lo devolvió por lo cual estaba nuevo y sin ningún tipo de uso, que por ende al llevarlo en dos días yo determinaría sí tenía algún tipo de falla y de ser así lo llevara y veríamos solución , obviamente confié en ella y lo lleve ,el Domingo lo revise deje que se descargara le di su carga y me llamo la atención que la batería no duraba 3 horas a pesar que el fabricante indicaba que debía durar entre 4 a 5 horas, motivo por el cual concurrí nuevamente al local, al llegar me indican que debo pasar a a que lo recepcionen, acudo al mesón señalado le comento a la niña que estaba hay el motivo de llevar el equipo y ella me indica que como mínimo eran de 15 a 30 días para que determinaran que tenia, ante lo cual fui a servicio al cliente y le comento todo lo sucedido hasta ese momento, me indican que ese era el procedimiento y que la única forma de poder obtener una solución mas rápida era hablando con el Sr. Víctor Carreño quien es el jefe de tienda, subo a su oficina no estaba lo espero, cuando el llega ingreso a su oficina a plantear solución le comento lo que había pasado con la vendedora ante lo cual el me dice que sus vendedores saben muy bien lo que deben decir y que no era posible que la vendedora hubiese dicho eso, ante lo cual le digo que si el dice eso significa que estoy mintiendo y el me dice que quizás sí, en ese momento ya con todo lo ocurrido me exalte y le grite dado que como cliente ya me habían tratado mal y como persona también, dado que no hubo solución y considerando que el equipos estaba malo, baje a ingresar el equipo a servicio, pero antes pase a servicio al cliente y le comente a la Srta. que el jefe de tienda era un roto y lo que había indicado ella me indica que la espere un momento, cuando vuelve me dice que consiguió que el plazo se redujera de 15 a 2 días, motivo el cual lo deje y la Srta. que lo recepciono lo reviso por todos lados, pasados los dos días fui a buscar el equipo paso a control de calidad me atiende una Srta. la cual en ningún momento es capaz de mirar a la cara y antes que terminara de revisar el equipo ya había timbrado el comprobante de ingreso con un timbre que indicaba recepción conforme, ante lo cual borre el conforme y anote a puño que el equipo estaba siendo entregado con abolladuras las cuales no tenia, fui nuevamente a servicio al cliente la Srta. constato que el equipo tenia las abolladuras y llamó al jefe de servicio técnico quien me indica que por ser un equipo de segunda selección ellos no podían hacer nada le indico que como es posible que entregue algo sin problemas en su estructura y lo devuelvan así y me dice déjelo y en un plazo de 30 veremos que podemos hacer, en ese momento la Srta. de servicio al cliente fue a hablar con gerencia y consiguió que el equipo fuera cambiado, ante lo cual desde la hora de llegada a retirar y la hora de autorización me dieron casi 2 horas de espera.Cabe señalar que el día que lleve por primera vez el equipo converse con vendedores y señalaron que motivo de las malas practicas de post Venta ellos muchas veces perdían clientes.Creo y considero que si como empresa han ganado el renombre y prestigio que los avala es debido a un trabajo arduo y respaldado por los clientes que los prefieren, el cual se ve empañado y enlodado por la mala gestión de personas a cargo de departamento o de la tienda los cuales lamentablemente no están preparados para están en los cargos mencionados.
Autor: J.M.
Publicado el Viernes, Octubre 30, 2015 - 10:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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