Pcfactory

Pcfactory - No cambian producto

1 December, 2016 - 12:32
Ninguna solución, servicio posventa malo les importa un comino perder clientes .....
pcfactory
no cambian producto

En Temuco, Cautín, Chile
Viernes 11, Noviembre 2016

SEÑORES pcfactory

lamentablemente y siendo un cliente de años de PC Factory en Temuco me veo en la obligación de buscar otro proveedor por la mala voluntad en su agencia por cambiar un Gabinete que compre ayer; hoy a las 12:00 me entreviste con el Sr.Nicolás Stübing . Quien en un tono parco y sin la más mínima empatía hacia uno como cliente no quiso cambiarme el Gabinete por otro, del mismo valor "por política de la empresa" era lo único que estaba pidiendo ya que el modelo no me sirvió por cambio de mainboard a ultimo minuto , es así como las empresas van perdiendo cliente...... ya lo saben PCFactory NO CAMBIA NINGÚN PRODUCTOPOR NINGUN MOTIVO. en una ocacion me paso lo mismo en Bip y ningun problema la Srta, muy amable me cambio el producto en 5 minutos .. desde ahora comprare todo por internet en Bip... ......Saluda atte.ADRIAN MANRIQUEZ PANTOJARespuesta de Pc FACTORY que le manda a todos sus clientes es la misma para todos si reclaman por e-mail Primero, quiero agradecerle el que se haya contactado con nosotros para plantearnos su consulta. En Pc Factory en nuestro afán de estar cada día más cerca de nuestros clientes es que cada sugerencia u observación, siempre será bienvenida.Permítame informar que en Pc Factory siempre nos hemos basado en la Ley de Protección al consumidor 19.496.-, para hacer uso de las garantías legales respecto de una compra. Todo producto cuenta con una garantía por parte de fabricante desde la fecha de emisión del documento de compra, en caso de falla del producto, que no sea imputable al consumidor, de acuerdo a la “Ley de protección al consumidor”, 19.496 (artículo 21). Dicha garantía opera sólo ante fallas de fabricación presentadas dentro del plazo antes señalado. De acuerdo a los antecedentes de su compra, su producto no presenta falla de fabricación, por lo que no procede vuestra solicitud.Esperando aclarar sus dudas, se despide cordialmente
Autor: A.M.
Publicado por: IP 201.186.76.33 el Viernes, Noviembre 11, 2016 - 22:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

PCfactory
Los Ángeles: Pese a tomar contacto con post venta de PC Factory en tres oportunidad en forma telefónica señalan que el reclamo se encuentra siendo analizado por el departamento de finanzas, además realicé reclamo por correo a la web de la empresa quedando registrado con el N° 54119, sin tener respuestas
Pcfactory
Maipú: Nada, no se han hecho responsables de cambiar el producto o devolver dinero.
Pc Factory
Las Condes: tuve que hacer una denuncia al sernac y ahi respondieron. Aceptaron su error
PC factory
: No sé comunicaron, dejé reclamo en sernac y tampoco contestaron. Cómo los venta tienen pésimo servicio. Traten de comprar en esta tienda que promete maravillas.
Lenovo
La Granja: Después de más de 2 semanas esperando a que lo despachen, se comprometieron (de nuevo) a entregarlo dentro de un par de días y a darme una garantía extendida por las molestias. Rechacé la oferta y solicité la devolución del dinero, que afortunadamente tramitaron rápido y tuve el dinero en un par de horas.
Pc Factory
Las Condes: No me dejaron ninguna opción. según ellos la tarjeta madre había sido usada y no podía hacer nada.
PC Factory
Calera de Tango: Finalmente la empresa permitió el cambio del tablet gear feel 7013 (por gestión de sernac), que se reiniciaba solo y se bloqueaba, luego al descargarse la batería se desbloqueaba (esta duraba menos de 1 hora con carga completa, lo cual significaba que la batería tenía problemas. Si bien la empresa aceptó el cambio este debió hacerse en el local de Manuel Montt, lo cual significó perdida de tiempo y dinero por traslado, en vez de haber hecho lo mismo en el local donde fue adquirido mall plaza oeste (muy mala atención del jefe de local)- Al final se decidió el cambio por un tablet Huawei, pagando la diferencia de precio.
PCfactory
Las Condes: No he tenido ninguna respuesta y el computador sigue con el mismo problema
PC factory
Quinta Normal: no he recibido respuesta de ninguna clase, al final la empresa gana.
PC Factory
San Joaquín: Al parecer es una práctica habitual de PC Factory no dar respuesta a los numerosos reclamos que se publican sobre su gestión de ventas y post ventas. Este mismo reclamo lo presenté en el sernac y tampoco tuvo respuesta. Fue una muy mala decisión comprar a través del portal de PC Factory ya que si hubiera sido una compra presencial hubiera consultado respecto de las licencias que traía incorporadas el laptop y claramente no lo habría comprado.