Pcfactory

No cambian producto

1 Diciembre, 2016 - 12:32
Ninguna solución, servicio posventa malo les importa un comino perder clientes .....
pcfactory
no cambian producto

En Temuco, Cautín, Chile
Viernes 11, Noviembre 2016

SEÑORES pcfactory

lamentablemente y siendo un cliente de años de PC Factory en Temuco me veo en la obligación de buscar otro proveedor por la mala voluntad en su agencia por cambiar un Gabinete que compre ayer; hoy a las 12:00 me entreviste con el Sr.Nicolás Stübing . Quien en un tono parco y sin la más mínima empatía hacia uno como cliente no quiso cambiarme el Gabinete por otro, del mismo valor "por política de la empresa" era lo único que estaba pidiendo ya que el modelo no me sirvió por cambio de mainboard a ultimo minuto , es así como las empresas van perdiendo cliente...... ya lo saben PCFactory NO CAMBIA NINGÚN PRODUCTOPOR NINGUN MOTIVO. en una ocacion me paso lo mismo en Bip y ningun problema la Srta, muy amable me cambio el producto en 5 minutos .. desde ahora comprare todo por internet en Bip... ......Saluda atte.ADRIAN MANRIQUEZ PANTOJARespuesta de Pc FACTORY que le manda a todos sus clientes es la misma para todos si reclaman por e-mail Primero, quiero agradecerle el que se haya contactado con nosotros para plantearnos su consulta. En Pc Factory en nuestro afán de estar cada día más cerca de nuestros clientes es que cada sugerencia u observación, siempre será bienvenida.Permítame informar que en Pc Factory siempre nos hemos basado en la Ley de Protección al consumidor 19.496.-, para hacer uso de las garantías legales respecto de una compra. Todo producto cuenta con una garantía por parte de fabricante desde la fecha de emisión del documento de compra, en caso de falla del producto, que no sea imputable al consumidor, de acuerdo a la “Ley de protección al consumidor”, 19.496 (artículo 21). Dicha garantía opera sólo ante fallas de fabricación presentadas dentro del plazo antes señalado. De acuerdo a los antecedentes de su compra, su producto no presenta falla de fabricación, por lo que no procede vuestra solicitud.Esperando aclarar sus dudas, se despide cordialmente
Autor: A.M.
Publicado por: IP 201.186.76.33 el Viernes, Noviembre 11, 2016 - 22:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

PC Factory
: Servicio al cliente se contacto conmigo tras varios días por algo que yo averigüe personalmente. Quedo muy inconforme con la capacidad de atención al cliente, por el retraso en los pedidos, y por las largas esperas cuando llamo.
PcFactory
La Serena: Pésimo servicio, el jefe de tienda de la serena envió mails para ver qué pasaba con la situación y aún no pueden darme una respuesta, no responden mis mails ni nada. La persona a cargo se llama Claudio Salinas, y aún no ha respondido mis mail, ya es demasiado. Compré los audífonos el 1 de junio!!!!!!
PC Factory
Santiago: Segui insistiendo, llamando todos los dias y mandando correos que no contestan A la fecha, 27 de junio, aun no me devuelven el dinero
Pc factory
San Joaquín: Después se ser incapaces de entregar una respuesta concreta del estado de mi producto, el día 22 de julio, osea poco más de dos meses después de la compra, solicité la devolución de mi dinero, ahora veremos cuanto tiempo se demorarán en realizar la devolución. gracias a Dios que no son servicios de ambulancia.
Pc factory
Viña del Mar: aun no hay respuesta solicite nota de crédito y aun no es procesada
Pc Factory
La Florida: Todavía no me responden x mi dinero llevo un mes y algo mala atención de la empresa PC factory. Y los empleados menos.
pc factory
Buin: Si bien me devolvieron el dinero. Tuve q llamar te insistentemente y enviar correos para lograr una respuesta. Incluso discutir con personas de post venta que atienden muy mal. Pésima gestión de PC Factory
PC Factoring
Maipú: Me parece una broma. aún no se ha resuelto. Reclamo 86440 Compré una pantalla el 29/5/2020 y nunca me llegó porque se perdió, segun correo de ejecutivo de post venta Javier Bertiola. Pedí que me devolvieran el dinero 30/6 después de más de un mes sin recibir el producto. Y aún no recibo respuesta. Hice reclamo al sernac. Ya que ustedes no me dan solución.
Pc factory curico
Curicó: Jamás han llamado jamás se han contactado jamás se han disculpado el tipo sigue maltratando a la gente el tipo sigue trabajando en el local de curico el supuesto supervisor de lentes del local mediocre sigue trabajando como si nada y maltratando al público que entra
PC Factory
Maipú: Pedí un reembolso y me dijeron que en 5 días habiles me llamarían para pedirme los datos de reembolso, luego de mas de un mes aún no me llaman.