- Temuco, Chile
- 11, Noviembre 2016
- Número: 403004
No cambian producto
PRESENTE
lamentablemente y siendo un cliente de años de PC Factory en Temuco me veo en la obligación de buscar otro proveedor por la mala voluntad en su agencia por cambiar un Gabinete que compre ayer; hoy a las 12:00 me entreviste con el Sr.Nicolás Stübing . Quien en un tono parco y sin la más mínima empatía hacia uno como cliente no quiso cambiarme el Gabinete por otro, del mismo valor "por política de la empresa" era lo único que estaba pidiendo ya que el modelo no me sirvió por cambio de mainboard a ultimo minuto , es así como las empresas van perdiendo cliente...... ya lo saben reclamos.cl/empresa/pcfactory">PCFactory NO CAMBIA NINGÚN PRODUCTOPOR NINGUN MOTIVO. en una ocacion me paso lo mismo en Bip y ningun problema la Srta, muy amable me cambio el producto en 5 minutos .. desde ahora comprare todo por internet en Bip... ......Saluda atte.ADRIAN MANRIQUEZ PANTOJARespuesta de Pc FACTORY que le manda a todos sus clientes es la misma para todos si reclaman por e-mail Primero, quiero agradecerle el que se haya contactado con nosotros para plantearnos su consulta. En Pc Factory en nuestro afán de estar cada día más cerca de nuestros clientes es que cada sugerencia u observación, siempre será bienvenida.Permítame informar que en Pc Factory siempre nos hemos basado en la Ley de Protección al consumidor 19.496.-, para hacer uso de las garantías legales respecto de una compra. Todo producto cuenta con una garantía por parte de fabricante desde la fecha de emisión del documento de compra, en caso de falla del producto, que no sea imputable al consumidor, de acuerdo a la “Ley de protección al consumidor”, 19.496 (artículo 21). Dicha garantía opera sólo ante fallas de fabricación presentadas dentro del plazo antes señalado. De acuerdo a los antecedentes de su compra, su producto no presenta falla de fabricación, por lo que no procede vuestra solicitud.Esperando aclarar sus dudas, se despide cordialmente
Autor: A.M.