Autor:

Nulo

8 Septiembre, 2017 - 11:08
ya lo dije antes , las politicas de devolucion en esta tienda son nulas y se apoyan en tonterias como un sello de plastico insignificante para argumentar que el producto fue inspeccionado .
nunca he esperado una respuesta por parte de pc ,, la idea fue y es que la jente sepa que clase de tienda es y no compre mas ahi , lo difundi a amigos familiares a todos lo que conosco , asi que puedo darme por satisfecho si todos los que estan con el mismo problema que son muchos , hacemos esto ayudara a que esta tienda muera pronto , porque a estas alturas del comercio actual esta no deberia existir
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 24, Agosto 2017
  • Número: 448237

Pcfactory

Devolucion

SEÑORES pcfactory

PRESENTE


hoy 24 de agosto compre una tablet el pc factory , a la hora despues de su compra volvi a la tienda para cambiarla por otra ,con todos sus cables y cargadores sin siquiera sacarlos de sus estuches , el responsable de realizar las devoluciones o cambios me dice que el producto no puede ser devuelto ni cambiado ya que se rompio el sello de la caja , un plastico adesivo de 2 centimetros de diametro que sella la caja.estos señores a lo mejor cumplen la ley pero son unos pelotudos sin criterio , para que ponen a un tipo para devoluciones si tales devoluciones no existen , publico esto para que al momento de comprar tengan en cuenta esto y compren en tiendas que tienen garantia de conformidad del cliente , este tipo de tiendas no deberian existir a estas alturas del comercio actual .no les interesan los clientes ,
Autor: J.A.
Publicado el Jueves, Agosto 24, 2017 - 23:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Con esto puedo concluir que no es la prioridad solucionar los problemas del cliente para pcfactory.

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No responden correos, vía telefónica tampoco tienen respuestas. Parece como si se estuvieran burlando.

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