No Resuelto Sigo Esperando La Devoluci贸n De Mi Dinero. Hasta el momento no hay devoluci贸n del dinero ya que, en todas las ocasiones que he llamado para preguntar por mi caso, solo me dan explicaciones de que est谩 siendo gestionado sin ninguna soluci贸n concreta puesto que al consultar si tienen alg煤n departamento para comunicarse directamente con la persona encargada de mi caso, me responden que no pueden dar m谩s informaci贸n ni comprometerse a dar fechas de soluci贸n ya que ellos solamente son servicio al cliente y es el ejecutivo el que se encarga v铆a correo de ir d谩ndome actualizaciones, todo esto teniendo en cuenta de que ya realizaron el retiro del producto por parte de la empresa y al volver al consultar por el estado me dicen que me enviaron dos notas de cr茅dito para gestionar la devoluci贸n de mi dinero con un plazo m谩ximo de 30 d铆as, esto tomando en cuenta que fue ayer (lunes, 08 de enero 2024) , lo que quiere decir que llevo hasta el momento 21 d铆as desde mi reclamo y podr铆a extenderse hasta 30 d铆as m谩s.
Con esto puedo concluir que no es la prioridad solucionar los problemas del cliente para pcfactory.