Autor:

Mal

15 Diciembre, 2017 - 11:24
Me devolvieron el celular con el boton afuera, ya que el joven aue lo reviso tanto sacarlo y ponerlo lo dejo peor ya que lo aue se dalia era poquito, me lo entregaron colgando. Le dije que el lo habia dañado mas, sin respuesta y que eso no entraba dn la garantía, que hise??? Fui a falabella y me compre otro celular y el otro quedo malo, obvio ganaron igual porque estoy pagando un producto malo que su propia gente lo destruyo mas Pc Factory para mi un cacho...
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerro Navia, Chile
  • 01, Diciembre 2017
  • Número: 465509

Pcfactory

Un cacho

SEÑORES pcfactory

PRESENTE


Bueno el dia 25/11/2017 me compre un celular en reclamos.cl/empresa/pcfactory">PCFactory del mall Maipu, el cual salio defectuoso, se calienta, se pega y se le sale un boton del primer dia,la persona del servicio tecnico lo revisó por mas de media hora, sin tener nada. Despues de 45 minutos aprox.revisando girando el celular,girandolo hacie el otro lado, lo volvia a girar y asi por el tiempo ya mencionado.... Hasta decir que tenia un golpe, y tenia una marca, la cual no existe, no tiene absolutamente nada, ni una marca, ni hendidura, el boton venia malo de fabrica, pedi el cambio el cual fue negado, obviamente me enviaron con el jefe de tienda, el cual dice ser tecnico pero la verdad no sabia absolutamente nada (lo digo porque fui con mi pareja que si es tecnico y trabajo con celulares y le dio razones a la persona la cual callaba o solo decía un no se puede), supuestamente diciendo las leyes del consumidor. Encontre una tienda horrible, no comprare nunca mas aqui, porque no se hacen cargo de sus productos defectuosos, te ponen mil trabas para cambiar un producto que ellos entregan malo, fui confiada pensando que amablemente cambiarian el producto, menos de 10 dias hise el tramite para cambiarlo, ya que lo menos que queria era mandarlo al servicio tecnico, pero esta empresa pone mil trabas te hacen pasar un mal rato, no se hacen cargo de sus productos en mal estado, te hacen perder tiempo,, uno paga por algo que debe venir en buen estado y obviamente no lo va a ir a cambiar porque esta bueno, Me cargo el servicio de esta tienda, mas encima quede sin celular ya que lo tienen que probar por 72 horas y uno si compra algo es por la necesidad y ellos se burlan y te dejan sin nada, siendo que el producto esta pagado, Por mejor compre en esta tienda y no en una de las llamadas grandes tienda, pero lo mejor es comprar en grandes tiendas que en reclamos.cl/empresa/pcfactory">PCFactory no tienen garantias para el cliente... HORRIBLE ATENCION.....
Autor: K.G.
Publicado el Viernes, Diciembre 1, 2017 - 08:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Con esto puedo concluir que no es la prioridad solucionar los problemas del cliente para pcfactory.

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No responden correos, vía telefónica tampoco tienen respuestas. Parece como si se estuvieran burlando.

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