- Providencia, Chile
- 08, Junio 2018
- Número: 503847
PRESENTE
El día 17 de Mayo compré dos computadores de los cuales uno presentó problemas a los 3 dÍas al prenderse y apagarse la pantalla de forma intermitente. Después de descartar que el problema fuera la pantalla o alguna actualización, con una empresa de IT nos percatamos que el puerto VGA no funcionaba. Al ir a pedir el cambio, me dicen que debo esperar 72 horas para que recién me puedan dar una respuesta, siendo que el 3x3 del sernac indica claro que no me pueden poner trabas para cambiar el producto y tampoco este puede quedar condicionado a un servicio técnico. Esto me tiene con una persona sin poder trabajar, sumado al tiempo de malos ratos y además que si es que se dignan en darme una solución, tendré que nuevamente pagar a la gente de IT para que instale todos los programas que necesitamos, ya que PC FACTORY no se hará responsable de esto. Encuentro realmente indignante que una empresa abuse así sabiendo que el sernac no puede multarlos, teniendo como única instancia, presentar una querella en juzgado de la comuna.
Autor: F.S.