- Concepción, Chile
- 18, Mayo 2018
- Número: 499327
Garantía
PRESENTE
Aviso de utilidad...¡NO COMPRE EN reclamos.cl/empresa/pcfactory">PCFactory CONCEPCION!.Hace un par de meses compre un celu Moto G5; a dos meses, antes que se cumpla el plazo de la garantía fui a la tienda en calle Maipú en Concepción, por un problema se software, el celu se apaga solo tres a cuatro veces al día. Sin imaginarme lo que sucedería y con la mejor de las intenciones para colaborar, fui con la caja original, la boleta, todo lo que se pide. Pero al llegar, la encargada de garantía mira el celular minuciosamente, ocupando una pequeña maquinita para tal efecto...sólo le faltó una lupa o un microscopio para encontrar pifias. Resultado, el celu tenía un pequeño piquete en una esquina, casi imperceptible.Le digo que una vez se me resbaló y cayó un par de centímetros en una mesa, eso fue todo, y que el problema comenzó unos días después de comprarlo, que es una falla de software; si hubiera tenido el celu con la pantalla quebrada o algo evidente, ni siquiera lo llevo a garantía le dije, pero la señorita de rostro imperturbable me dijo que no se podía, que estaba rechazado en garantía y bla, bla. Le insisto, le insisto, por último esperaba un buen trato, una sonrisa, alguna luz, pero nada. La señorita de rostro imperturbable me cierra la puerta en la cara, me deja hablando solo, y ni siquiera responde a mi "hasta luego, muchas gracias".Moraleja....PIENSELO ANTES DE COMPRAR EN PC FACTORY, ES BARATO, PERO LE BUSCAN LAS 5 PATAS AL GATO PARA NO CUMPLIRTE LA GARANTÍA. EL CELU ME COSTO 90 LUCAS, Y NO ME QUIERO IMAGINAR SI HUBIERA SIDO UN ARTÍCULO MÁS CARO....eso, doy todos los permisos del mundo para compartir.@PCFactoryCL
Autor: A.Z.