Sugerencia basada en la experiencia de 388 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Pc Factory

Pc factory - Servicio tecnico

Pc Factory Envió Mi Celular Al Servicio Técnico

22 Noviembre, 2018 - 21:36
PC FACTORY sucursal La Serena, recibió ayer mi celular y lo derivó a Servicio Técnico.
En 21 días tendré respuesta.
Jueves 08, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540245 Foro Reclamos.cl

Celular Moto G comprado en PC FACTORY, presenta falla en su funcionamiento, consulto en tienda de Costanera Center, me indican que debo llevarlo al Servicio técnico de la marca : PCC dirección San Borja 1045 Estación Central Santiago. Hoy, concurro a la dirección, en barrio industrial, corresponde a un FRIGORÍFICO, la empresa de Servicio técnico no funciona allí. Reclamo personalmente en tienda PC FACTORY, pero no dan ninguna solución al problema !!!!!!!

Publicado por: IP 186.156.180.28 el Jueves, Noviembre 8, 2018 - 17:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.