Lipigas
Gasco

Pc Factory

Pc factory - Pésimo servicio post venta

Sábado 09, Febrero 2019, Número de Reclamo: 562265 Foro Reclamos.cl

Lo peor de lo peor en cuanto a post venta, no compren en esta tienda! el día jueves 07 de febrero tipo 19 hrs compramos un notebook hp en la tienda del mall alameda el día sábado al encenderlo nos arrojaba el error (el que aparece en la foto). Al llevarlo a la tienda (el mismo sábado) nos indican que debemos pasar con el técnico el Sr. Jonathan Espinoza quien estaba sentado jugando con su celular... ni siquiera nos miró cuando nos preguntó “qué quieren” le dijimos lo que pasaba con el notebook.. él seguía jugando... luego de que obviamente me molestara un poco y le preguntara si me iba atender, en ese minuto por fin soltó el celular y se acercó al mesón donde nos encontrábamos, muy molesto por cierto, luego de mirar que el notebook no tuviera golpes nos dice que en 72 hrs nos dan una respuesta... 72 hrs para un equipo comprado hace menos de 48 hrs... el cual al encenderlo (cosa que no hizo) te indica el error que tiene... me dirigí hablar con el encargado el Sr. Julio Zambrano ya que encontraba insólito lo que me estaba diciendo y quería ver si podía agilizar un poco el tema ya que el notebook lo compré porque lo necesito y me dice que el técnico está con mucho trabajo por eso no lo puede ver en ese min y son las reglas del local y punto... Mucho trabajo??? Pero si estaba sentado jugando en su celular... que le costaba mirar un poco en profundidad el computador?... nada! Era cosa de encenderlo y se iba a dar cuenta cual era el problema y si podía acceder a un cambio de equipo o algo un poco más ágil. Le pedí que me hiciera la devolución del dinero porque no podía esperar 72 horas ya que NECESITO el computador y me dice que Puc Factory no trabaja con la garantía de satisfacción por lo que la única solución es dejar el notebook en servicio técnico.
Bueno finalmente como el cliente NO tiene la razón y nos trataron pésimo.. allá se quedó mi notebook y fin de la historia... me parece un insulto!!!

Publicado por: IP 190.162.184.111 el Sábado, Febrero 9, 2019 - 17:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.