Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 09, Febrero 2019
  • Número: 562243

Pcfactory

Garantia

SEÑORES pcfactory

PRESENTE


El día 27/12/2018 lleve mi celular Motorola moto g6 plus, el cual presentaba dos problemas, el problema principal era pantalla quemada/pantalla fantasma, y un problema con el parlante que no se escuchaba, cuando llego a la sucursal hablando con el técnico me dice que el servicio técnico autorizado de la marca está en Santiago y se demora 1 mes como mínimo, pero puede estar mucho más tiempo, que eso depende del servicio técnico autorizado y no de ellos, a lo cual acepto ya que no tengo ninguna otra opción porque ya habían pasado la garantía de los 3 meses, el técnico hizo el ingreso y me da mi copia para poder retirarlo, cuando voy saliendo leo la hoja la cual dice “síntoma: problema de audio”, no salía por ningún lado lo de la pantalla, a lo cual vuelvo donde el técnico y me dice que si esta pero por problemas de impresión no sale, a lo cual no pude hacer nada más que esperar.El día 08/02/2019 tras 31 días hábiles (43 días de corrido) me llega un correo notificando que el equipo está listo para retiro, a lo cual voy a buscarlo, estaba el mismo técnico con el cual hice el ingreso, el me pasa el equipo, y revisa la hoja del diagnóstico técnico, mientras yo reviso el móvil, a lo cual el sonido funciona bien, pero la pantalla sigue con el problema, le pido la hoja del diagnóstico técnico en la que dice “Síntoma indicado por cliente: problemas de audio”, solamente sale eso, no sale nada de la pantalla, y en el informe detallado dice “Reparado, se limpian filtros de audio y se realiza instalación de nuevo sistema operativo, reseteo ha estado original de fábrica, pruebas de parámetros de transmisión y recepción. Equipo pasa pruebas sin presentar falla.”, en lo cual no indica nada de la pantalla, le digo al técnico que no le hicieron nada a la pantalla y me dice que no, que esta viendo que paso porque el puso eso, le pregunto que otra solución me puede dar, y me dice que tengo que ir a hablar con la jefa de la tienda, voy a hablar con la señorita Filomena Rios, le indico mi problema, a lo cual me responde que el equipo esta reparado, ella revisa en su equipo y dice que le hicieron pruebas con un programa para ver el funcionamiento de la pantalla, a lo cual le indico que ese programa no es para eso, ya que también soy técnico y conozco esos softwares, ella queda pensando y me dice que de todas formas la única solución es enviarlo de nuevo al servicio técnico lo cual conlleva estar 1 mes y medio aproximadamente sin celular por un error de ellos en su hoja de ingreso, el celular lo retire para probarlo mas a fondo pero el problema persiste, la jefa de sucursal no tiene idea del problema que le indique, y no da ninguna solución al cliente.
Autor: F.N.
Publicado el Sábado, Febrero 9, 2019 - 14:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Con esto puedo concluir que no es la prioridad solucionar los problemas del cliente para pcfactory.

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