No cumplen garantía

no cumplen garantía

En San Clemente, Talca, Chile
Lunes 11, Noviembre 2019

SEÑORES pc factory

Hoy (11-11-19) junto a mi pareja fuimos a la sucursal de Talca a comprar unos audífonos, se le consultó al vendedor y omitió la información correspondiente a los jacks que éste artículo poseía.Al llegar a casa descubrimos que el producto no era apropiado para el propósito que le daríamos. Al asistir a la sucursal horas después, hablamos con el encargado del local y el indicó que en caso de romper el sello de la caja no existía ningún tipo de garantía de satisfacción, eludiendo la responsabilidad del vendedor de la omisión de la información del producto.Posterior a esto, llamé a la central y me indicaron que me contactara con Marco González, quien amablemente dio una solución en conjunto con Carolina, una vendedora. sin embargo, al volver el encargado del local, rompen la caja del producto intencionalmente y me informan que en esas condiciones no se me hará ningún cambio.
Autor: P.M.
Publicado por: IP 200.120.111.74 el Lunes, Noviembre 11, 2019 - 22:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 500 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

PC Factoring
Maipú: Me parece una broma. aún no se ha resuelto. Reclamo 86440 Compré una pantalla el 29/5/2020 y nunca me llegó porque se perdió, segun correo de ejecutivo de post venta Javier Bertiola. Pedí que me devolvieran el dinero 30/6 después de más de un mes sin recibir el producto. Y aún no recibo respuesta. Hice reclamo al sernac. Ya que ustedes no me dan solución.
Pc factory curico
Curicó: Jamás han llamado jamás se han contactado jamás se han disculpado el tipo sigue maltratando a la gente el tipo sigue trabajando en el local de curico el supuesto supervisor de lentes del local mediocre sigue trabajando como si nada y maltratando al público que entra
PC Factory
Maipú: Pedí un reembolso y me dijeron que en 5 días habiles me llamarían para pedirme los datos de reembolso, luego de mas de un mes aún no me llaman.
PCFactory
La Florida: Llegaron los productos, pero desconozco si fue producto de ingresar mi reclamo en esta pagina o todos los correos que envié, gracias!!!
pcfactory
La Pintana: Luego de 30 me realizaron la retribución del dinero, pero mas nunca volveré a comprar en esa tienda, la atención en venta y post venta son de lo peor, ni los gerentes saben que tienen en la tienda.
Pc Factory
Villa Alemana: Emitieron nota de crédito sin aviso y no devuelven dinero ni equipo adquirido.
PC Factory
Vitacura: Nada responder parece que se fueron del país, impresentables
PC Factory
Santiago: Hice la compra el 23 de marzo, la anulé el 27 de marzo, y recién el 4 de junio me devolvieron mi dinero. ¡Más de 3 meses se demoraron! Ninguna contingencia explica este mal trato de la empresa a sus clientes. ¡¡¡No compre en PC Factory!!! ¡¡¡No valoran para nada a sus clientes!!! Por mi parte, a pesar de ser ingeniero civil en informática, intentaré no comprar nunca más ahí.
Pc Factory
Vitacura: me engañaron, se quedaron con el dinero y el producto, no se entrego.
PC Factory
Santiago: Después de publicar muchos reclamos en las redes sociales y la debida gestión del sernac un ejecutivob de pcfactory se comunicó conmigo y nos resolvió la entrega de los artículos comprados los cuales recibimos 24 horas después