Sugerencia basada en la experiencia de 469 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Pc Factory

Pc factory - No cumplen garantía

Lunes 11, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 625098 Foro Reclamos.cl

Hoy (11-11-19) junto a mi pareja fuimos a la sucursal de Talca a comprar unos audífonos, se le consultó al vendedor y omitió la información correspondiente a los jacks que éste artículo poseía.
Al llegar a casa descubrimos que el producto no era apropiado para el propósito que le daríamos. Al asistir a la sucursal horas después, hablamos con el encargado del local y el indicó que en caso de romper el sello de la caja no existía ningún tipo de garantía de satisfacción, eludiendo la responsabilidad del vendedor de la omisión de la información del producto.
Posterior a esto, llamé a la central y me indicaron que me contactara con Marco González, quien amablemente dio una solución en conjunto con Carolina, una vendedora. Sin embargo, al volver el encargado del local, rompen la caja del producto intencionalmente y me informan que en esas condiciones no se me hará ningún cambio.

Publicado por: IP 200.120.111.74 el Lunes, Noviembre 11, 2019 - 22:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.