- Gorbea, Chile
- 24, Agosto 2020
- Número: 707695
Servicio Postventa
PRESENTE
Cómo es posible que una empresa con prestigio, con tiendas a lo largo de todo Chile tenga un servicio postventa tan deficiente? Lo peor es que no han hecho nada, cada día se ven sobrepasados con reclamos y llamadas, pero ellos no hacen nada más que dejar de atender (luego de que se llega al numero 1 aparece una grabacion y cortan). Pero bueno, mientras su pagina esté funcionando y puedan seguir vendiendo sus produtos da lo mismo, total ya nos amarraron. Y si llegaramos a tener algun problema, nada que hacer.Por 6 años dejé de comprar en PcFactory debido a su horrible post venta en relación a su servicio técnico y sus garantías. Y hoy solo puedo decir que esta es la última vez que voy a comprar ahí. Sobretodo porque hay un montón de tiendas que hoy en día venden los mismos productos y mucho más baratos. Si bien es cierto, para los que somos de regiones, el hecho de tener presencia acá se hace todo más fácil (y por eso mismo compre en PC Factory), es preferible comprar en una de esas tiendas que tienen un servicio mucho mejor que la tienda aludida.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que PC Factory se preocupe por una vez de los clientes, que no solo le importe amarrarnos con la compra sino que tenga un servicio de resolución de reclamos adecuado
Autor: J.M.