- Providencia, Chile
- 07, Febrero 2020
- Número: 645761
Mala atención local manuel montt
PRESENTE
Debido a una falla de mi iPhone lo lleve al servicio técnico de reclamos.cl/empresa/pcfactory">PCFactory de Manuel Montt, Providencia. La persona encargada me entregó la condiciones para realizar el trabajo una por una, cada vez que yo iba a local, es decir, la primera vez que fui me indicó que debía gestionar la desconexión del equipo del rastreador, hecho esto fui por segunda vez y me indicó que la boleta de compra no estaba registrada en el sistema (lo podía haber verificado la primera vez) por lo que me pidió que la llevara. Fui la tercera vez con la boleta y me dice que yo debo ingresarla al sistema de Apple. Como cliente me siento pasado a llevar ya que si bien esas pueden ser las condiciones del servicio, se deberían entregar al cliente una sola vez y no una por una. Puse el reclamo con el Jefe del Local Patricio Albornoz. Por supuesto llevaré el equipo a otra parte donde me atiendan de manera adecuada.Atte.Renato León
Autor: R.L.