- Quilicura, Chile
- 19, Junio 2020
- Número: 681293
Despacho
PRESENTE
El día 02/06/2020 compre varias cosas por Internet el despacho tenía fecha para el día 19/06/2020, durante la semana fui revisando el estado del pedido y aparece como documento no procesado, he mandado correos y la única solución es que me devuelvan el dinero o averiguar porque se ha demorado, hoy llame y me contestaron que se pondrían en contacto conmigo de inmediato al correo, lo cual no ocurrió, supuse que era algún problema de stock y revise cada artículo que compre en la pagina y todos tienen stock suficiente para despachar, la compra es de aproximadamente 400mil pesos, entiendo que pueda haber algún retraso en los despachos pero no entiendo que no den una respuesta contundente sobre el problema, ni ellos saben que pasa con mi pedido, me dicen que averiguara y se contactaran lo cual aun no realizan, cuanto mas debo esperar por una respuesta? Que me digan la fecha o den una solución concreta que sea útil, porque devolver el dinero no creo q sea la mejor solución porque tendría que volver a cotizar todos los productos en otra tienda y a diferente precios, y no entiendo como no despachan si en la pagina tienen stock suficiente de todos los productos q he comprado, pcfactory pésimo servicio de post venta en otras paginas los pedidos siempre llegaron en la fecha, incluso con muchos días de anticipación
Autor: A.M.