- Santiago, Chile
- 13, Marzo 2020
- Número: 652061
Entrega de monitor ROTO
PRESENTE
El día domingo 8 compre un monitor, al momento con el técnico para su revisión el técnico se encontraba discutiendo con otro cliente, ya que no podía aplicar garantía de forma inmediata a lo que se deriva este cliente con el jefe, el técnico revisa el monitor y todo bien hasta que ocurren unos puntos que no corresponden.1. - al guardar en la caja, al técnico se le cae el monitor dentro de golpe, a lo que indica que no me preocupe y la cierra.2. - en vez de entregarme la caja que se reviso de forma inmediata, el técnico la deja debajo del mesón fuera de mi vista, se disculpa y saca una caja de abajo y me la entrega (no se si es la misma u otra).3. - en la revisión llega el jefe con el cliente y le indica q tiene 5 min para revisar el equipo (cierre), esto apura al técnico.Al llegar a casa, abro la caja y me encuentro con un monitor roto, contacto de inmediato a la tienda por formulario indicándome que en 72 hrs me darían solución a este problema, han pasado 96 hrs y aún nada.Claramente aquí existieron irregularidades en el proceso y que pudieron ser contextualizadas debido a la presión del cierre, sin embargo eso no justifica el no responder ante el derecho de garantía que poseo como consumidor, tampoco puedo acceder a las grabaciones de la compra y solo queda esperar el buen criterio por parte de la empresa.
Autor: J.F.