- Santiago, Chile
- 11, Noviembre 2020
- Número: 737625
Devolución de dinero
PRESENTE
04-09-2020 - Realizo la compra del producto vía online con despacho a domicilio, ellos informan fecha tentativa de entrega del producto el día 28-09-2020 debido a los protocolos de seguridad y pandemia. Luego de la compra me percato que tengo la dirección de despacho incompleta, a lo que inmediatamente mando un e-mail con la corrección.28-09-2020 - Para la fecha tentativa de entrega es que apenas procesan la compra.07-10-2020 - Realizan la entrega del producto, pero informan que fue rechazada en recepción. Nunca dieron razón de ello, por lo que asumo fue por la dirección incompleta, lo que demuestra que NO LEEN CORREOS.Durante todo el mes de octubre hasta inicios de noviembre hago al menos 5 llamadas intentando coordinar de nuevo un despacho, siempre obteniendo la misma respuesta: QUE ME VAN A LLAMAR. Nunca me llamaron, por lo que decido anular LA COMPRA Y QUE ME DEVUELVAN EL DINERO, ya que tuve que comprar el producto en otro sitio por la demora y la no solución en el despacho.Llamo nuevamente para solicitar devolución del dinero y me dan la misma respuesta de siempre: QUE ME VAN A LLAMAR.Hasta hoy 11-11-2020 sigo esperando esa llamada, por lo que pienso no me van a devolver el dinero por las buenas.
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución del dinero en su totalidad.
Autor: J.P.