- Valparaíso, Chile
- 03, Octubre 2020
- Número: 725972
Mal funcionamiento pc y sin respuesta de Lenovo
PRESENTE
El día 21-08-2020 recibí en Notebook ThinkPad E14 - Black. Lo había comprado hacía una semana a través de la página https://www.lenovo.com/cl, pagué por él la no despreciable suma de $719,980 CLP.En cuanto puse en funcionamiento el equipo, noté que era excesivamente lento y además tenía un terrible ruido muy molesto de disco duro (giro, chasquido y salto, todos ruidos cíclicos y constantes en menos de un segundo por ruido).Llamé inmediatamente a servicio técnico, pero una grabación me indicaba que traban de lunes a viernes, por lo que el lunes 24 de agosto me puse en contacto con servicio técnico, la conexión telefónica con el técnico era realmente mala, igual que la asistencia.Le expliqué el problema y me solicitó un audio del ruido, grabé un audio y se lo envié por correo, resulta que el técnico indicó que no escuchaba nada, siendo que el ruido era evidente, se puede medir incluso con decibeles, actualicé el sistema y seguí todas las indicaciones y nada, nunca más respondieron mis correos y cerraron el caso. El equipo hasta el día de hoy vive pegado por eso no lo utilizo.Realicé un reclamo en sernac, pero tampoco respondieron, ahora tendré que demandar a esta empresa porque me vendió un PC en mal estado que no puedo usar para lo que lo compré.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del producto.
Autor: G.T.