PCFactory

pc factory - incumplimiento en entrega despacho a domicilio

Resuelto Resuelto. En día 12 de mayo 2021 finalmente se cumplió con el despacho comprometido. Ese mismo día publiqué en Reclamos.cl mi experiencia al respecto con empresa PC Factory

Pc Factory - Despacho a domicilio

Resuelto Solucionado, Lo Entregaron Con 9 Días De Retraso.. Solucionado, lo entregaron con 9 días de retraso.

PcFactory - Fecha de entrega a domicilio

Resuelto Pedido Arribado, Y Cero Información.. El pedido llegó retrasado, no llegó un correo con una explicación, tampoco un llamado, ni nada por el estilo. Son igual o peor que el servicio post-venta del retail en general. Hago un llamado a todas las personas que necesitan productos de esta índole a buscar otras alternativas, inclusive si tienen tiempo y pueden esperar entre 7 a 10 días (pc factory se demoró más de 29 días) hacer las compras en amazon, pagar el flete y la internación va salir igual o más barato que comprar en pc factory.

Pcfactory - incumplimiento fecha de entrega

Resuelto Recibí El Producto. Llegó con 11 dias de retraso, no obstante en buen estado. De tosas formas es necesario que tengan habilitados números de reclamo y contacto minimamente expeditos

Pcfactory - Inclumplimiento de fecha de entrega

Resuelto Envío De Producto. Tres semanas después me enviaron información acerca del despacho de mi producto. Un tiempo exagerado para la envergadura que tiene la empresa y la presencia a nivel nacional.

Pc factory - Incumpliendo la fecha de entrega

No Resuelto Un Mes Y 5 Días Me Llego El Producto.... Sibbsokucion por las pérdidas sufridas por mi empresa... 1 mes y medio trabados esperando que llegue el repuesto crítico que necesitaba... Muy mal... Y no ha habido nda de indemnización... Ni solución...

PC Factory - Incumplimiento de entrega de compra a màs de un mes de fecha pactada

No Resuelto Al Día De Hoy No Hay Resolución.. A pesar de haber dejado ya nuevos reclamos, hoy en la llamada me dicen que no hay tiempos de respuesta,que está en bodega de un 3ro que es Skarken. Lo que es más hoy ni siquiera me dieron número de reclamo, ni enviaron mail con información. Tampoco me han dado la chance de devolución del dinero, a pesar que lo he solicitado por lo menos más de un mes.

Pc factory - incumplimiento con la fecha de entrega

No Resuelto Dovolucion De Dinero. El reclamo sigue en curso tienen hasta el 12 de octubre para que me depositen mi dinero a mi cuenta

Pc Factory - Retraso En Fecha De Entrega

No Resuelto 16/09/2020 Y Aún Nada. A 16 de septiembre del presente año AÚN NO HAY SOLUCIÓN. PC FACTORY cerró todas sus líneas telefónicas y medios de comunicación. EXIJO MI PRODUCTO DE INMEDIATO, SIN FALLAS NI CAMBIOS.

pcfactory - Atraso en Fecha de Entrega

Resuelto Llegó Producto Solicitado. Tras atraso de tres semanas, llegó el producto solicitado

PC Factory - No entrega de producto en fecha indicada

Resuelto Se Hizo Entrega De Mi Producto Al Día Siguiente.. PC Factory se contactó conmigo el día en que puse el reclamo y despacharon mi producto al día siguiente.

Pc Factory - No cumplen fecha de entrega

Resuelto Entregados Despues De Mas 30 Dias. Mal sistena de entrega, me parecio que esperaron que el banco les pagara para despachar, mas de 30 dias y que los tape a correos, nunca mas compro on line con ellos.

Pcfactory - Sin respuesta despacho a domicilio

Resuelto La Pantalla Llegó En Dos Semanas. Si bien no tuve información de la fecha de posible llegada. Luego de dos semanas me llegó el monitor, todo ok. Cómo mejora recomendaría un sistema q avise un rango de fechas (ya q el call Center deja bastante q desear)

Pedido Arribado, Y Cero Información.

30 Octubre, 2020 - 14:17
  • En La Reina, Santiago, Chile
  • Viernes 16, Octubre 2020

Pcfactory

Fecha de entrega a domicilio

SEÑORES pcfactory

El día 21 de septiembre del 2020 se realizó una compra en PcFactory con despacho a domicilio, con fecha de entrega 13 de Octubre del 2020.

Hoy 16 de Octubre se realiza una llamada al call center donde especifican que el producto "probablemente" ya fue entregado al transportista y que el transportista podría tener un retraso de unos 15 o más días "no estan seguros". A raíz de lo anterior pedí más explicaciones y me derivaron al servicio de Post-venta.

En él, me atiende Veronica (no tengo el apellido) quien amablemente me indica que hará un levantamiento de reclamo para que vean mi caso con detención y poder establecer una fecha de entrega clara.

20 minutos después me llega un correo de Lucia Castro donde cito textual: -"Estimado Akel :Junto con saludar hemos verificado que su producto debe ir a buscarlos a la sucursal para la entrega. Saluda Atentamente,"- No entregando mayor información sobre por qué ahora debo ir a retirarlo a la sucursal, tampoco me indica en primera instancia a qué sucursal, ni tampoco qué va pasar con el dinero que pagué por el envío a domicilio, además de tampoco indicar si debo ir yo o puede ir otra persona.

En un segundo correo le pregunto a qué sucursal por lo que me indica Manuel Montt.

Vuelvo a llamar al call center servicio post-venta donde me atiende Karina Orellana que luego de realizar las consultas pertinentes (según ella a Javier Bertiola) y vuelvo a citar textual de su autoría -"qué quieres que te diga, tienes que esperar.." para luego de pedir más explicaciones termina por cortar el teléfono, afortunadamente también grabo las llamadas.

Vuelvo a llamar a call center servicio post-venta por tercera vez, donde Veronica nuevamente toma mi llamada y amablemente me indica que ha habido un error en el correo que me enviaron indicando que debo ir a la sucursal y que debo esperar una respuesta por correo.

A los 15 minutos me llega un correo nuevamente de Lucia Castro quien me indica que debo seguir esperando porque están buscando una respuesta.

La pésima experiencia de mi compra en este comercio no ha sido aislada, y el manejo que han tenido en la post-venta ha sido lamentable por decirlo suave, excusándose principalmente en que el "transportista" ya tiene mi producto y que ellos no pueden hacer más ni saber más. Como consumidores, nosotros compramos en el comercio PCFACTORY y no en la empresa transportista por tanto son ellos mismos (pcfactory) los que deberían dar una respuesta clara y concisa sobre el estado de sus envíos, además de la pésima atención telefónica (exceptuando Veronica), la nula disposición a resolver problemas que esconden en una suerte de burocracia privada y la inoperancia absoluta de todo el proceso operacional de ordenes y productos.

Dejo por escrito mi expresa recomendación a todo lector que haya hecho o quiera realizar una próxima compra en este comercio, de abstenerse y buscar otras soluciones. Usted no lo haga. Tanto en la misma sucursal Manuel Montt como a través del call center se han destacado por tener una pésima atención, nula empatía y 0 conexión con el cliente, y una organización nefasta en los procesos operacionales internos.

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
La entrega inmediata de mi producto.
Autor: A.A.
Publicado el Viernes, Octubre 16, 2020 - 13:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

pc factory - incumplimiento en entrega despacho a domicilio

Pc Factory - Despacho a domicilio