Pcfactory

No devuelven el dinero

Nulo

12 Noviembre, 2020 - 16:16
desde agosto que no me han devuelto el dinero por algo que compre mas de 250.000 mil pesos !! los ejecutivos no gestionan las notas de crédito, te atienden pésimo y no dan ninguna solución , cuando pudo hablar con alguna jefatura o el correo de alguien me dicen que no , que no pueden dar correos de jefaturas por miedo al despido!.
pcfactory
no devuelven el dinero

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Jueves 29, Octubre 2020

SEÑORES pcfactory

Compre un tv hace 3 meses aún no me devuelven la plata , nadie responde!!! Pésimo servicio

La devolución de mi plata
Autor: C.M.
Publicado por: IP 191.125.134.248 el Jueves, Octubre 29, 2020 - 16:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Empresa Responde A Mi Requerimiento: Finalmente tuve que ir presencialmente a Pcfactory de manuel montt para que me gestionaran la devolución del dinero, ya que, en el servicio post venta que tienen por teléfono es un asco, y el reclamo que puse en el sernac también fue respondido pero no de la misma forma. En conclusión la mejor opción para estas situaciones es tratar de ir a un local y hablar con un jefe de tienda. Pcfactory un asco en la atención telefónica no compraría denuevo en esta empresa
Pc Factory - Devolucion de dinero

Me Devolvieron El Dinero: Devolución del dinero luego de ir a local y hablar con ejecutivo, el cual gestionó todo. Todo quedo zanjado 1 mes y 11 días luego de hacer la compra.
Pcfactory - No entregan Boleta, Equipo, ni Dinero

Me Dovolvieron Mi Dinero Después De Una Ardua Batalla: Después de llamar mil veces miles de correos etc cuando envié correos a los gerentes de distintas áreas hubo uno que me escucho y agilizo el caso. Sino yo creo no me hubiera devuelto nada sin colocar abogado..mi conclusión nunca comprar ahí y menos por teléfono.
pc factory - Estafa No Devuelven Dinero De Compra No Realizada

Pc Factory Aceptó El Error.: Acudí personalmente a la sede de PC Factory para pedir explicaciones, lo cual me dijeron que esperar 10 días desde la fecha de entrega (27 de octubre). La fecha pasó y jamás llegó el envío. Decidí acudir nuevamente a PC Factory para solicitar la devolución de mi dinero, el cual me llegó dentro del plazo que informaron. El jefe del local de PC Factory al que acudí, reconoció que tienen problemas con el envío de despachos, por lo que compré presencialmente parte de lo que encargué originalmente. Considero mi caso solucionado de manera satisfactoria.

Pequeño dato adicional: Los reclamos y consultas jamás fueron respondidos.
PCFactory - Nulo despacho ni respuestas

Pedido Arribado, Y Cero Información.: El pedido llegó retrasado, no llegó un correo con una explicación, tampoco un llamado, ni nada por el estilo. Son igual o peor que el servicio post-venta del retail en general. Hago un llamado a todas las personas que necesitan productos de esta índole a buscar otras alternativas, inclusive si tienen tiempo y pueden esperar entre 7 a 10 días (pc factory se demoró más de 29 días) hacer las compras en amazon, pagar el flete y la internación va salir igual o más barato que comprar en pc factory.
PcFactory - Fecha de entrega a domicilio

Devolución De Dinero: Se me devolvió la totalidad de mi dinero, pero no sin antes esperar una semana entera mas desde la solicitud de devolución.
Pcfactory - Venta sin shock y larga espera

Casos NO Solucionados

Ninguna Respuesta: no ha existido llamado ni acercamiento alguno por parte de la tienda
Pcfactory - Incumplimiento de condiciones de compra

Ninguno: Absolutamente ningún contacto... simplemente me robaron mas de 50 mil pesos...
Pcfactory - Devolución de dinero no efectuada desde mes de abril de 2020

Ninguno: Nadie me a contactado, llamo y llamo y ninguna solución
Pcfactory - Compra por Internet

No Me Han Depositado: Por más correos que mande no depositan
PCfactory - Estafa venta online

No Devuelven Dinero: Luego de publicar este reclamo PCfactory se comunico conmigo mediante correo electrónico el día 16 de noviembre explicándome que mi producto se encontraba sin stock (al momento de realizar la compra el producto tenia 50+ de stock en su pagina web) y por lo tanto me devolverían mi dinero "dentro de 10 a 15 días".

Al momento de escribir este comentario han pasado exactamente 15 días y ni rastro de mi dinero. Estoy a punto de darme por vencido en recuperar mis 260 mil pesos, una vergüenza que una tienda que se dice confiable se adueñe del dinero de sus clientes.

Solo me queda recomendar a las personas que tengan cuidado de comprar en PCfactory pues, literalmente, se quedan con tu dinero.

Pcfactory - No entregan producto, no dan soluciones

Sin Respuesta: He intentado obtener una respuesta por parte de PC Factory, pero solo me tramitan, diciendo que lo tiene que ver una jefatura y que demora semanas... puse una reclamo en SERNAC y tampoco le responden a ellos. Intenté volver a comunicarme vía telefónica y su respuesta fue que no podían decirme nada porque ahora lo tienen que ver directamente con SERNAC. Nunca más volveré a comprarle algo a esta empresa que no proteje a sus clientes!
Pcfactory - Producto no entregado

Latam
Sugerencia basada en la experiencia de 86 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Sky Airlines