Demora en despacho

En Estación Central, Santiago, Chile
Jueves 17, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719663

SEÑORES Pc factory

Compra el 29 de agosto con entrega para hoy 17 de sep. no llego el producto y no está en proceso de despacho. Llame y me respondieron que los despachos tenían un atraso de 1 semana.

Les escribí para consultar y reclamar por mi compra donde exponen que Me llamará para reprogramar. Perverso servicio de momento está haciendo captación ilegal de dinero.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Entrega inmediata de mi compra con compensación o devolución inmediata de mi dinero
Pc factory - Demora en despacho
Autor: M.A.
Publicado por: IP 181.42.48.138 el Jueves, Septiembre 17, 2020 - 17:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1401 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

pc factory
Frutillar: SI bien, el problema fue resuelto, esto no cambia ni mejora el problema de raíz. Mi producto ni siquiera había sido enviado una semana después de vencido el plazo de entrega peopuesto por ustedes. Cuando llamé para ver qué es lo que sucedia, me informaron con total naturalidad que el producto ahora iba a ser enviado y que llegaría dentro de las siguientes dos semanas. No hubo palabras de discupla, ni nada por el estilo. El funcionario que atendió mi llamada, estaba a la defensiva, más preocupado por el modo en que le hablaba, que por resolver mi problema. De hecho, su solución, si es que no estaba de acuerdo con el tiempo adicional que se iba a tardar el producto en llegar, era cancelar la orden. Que es como decir "si no te gusta, C**aste." Al entrar a investigar en foros, me di cuenta que no fue un problema escepcional, por el contrario, es una práctica continua con todos los clientes, un modo de hacer las cosas en PC Factory que está muy mal. Puede que no les interesa, porque de todos modos la cantidad de clientes y compras es enorme, pero tengan claro, que a la larga esto va a afectar su negocio. Yo necesitaba mi producto para la fecha en que tenía que llegar y no tres o cuatro semanas más tarde. Los costos asociados a este atraso son mucho mayores que el producto en si, son costos que tienen que ver con mi desempeño de trabajo, con mi tiempo dedicado a mi familia y muchos otros.
Concepción: Se despachó el pedido 1 dias despues de presentado el reclamo
Pc Factory
Puerto Montt: Dado el retraso llamé a la mesa de ayuda para solicitar cancelar el pedido, me dijeron que me iba a llegar un correo con la nota de crédito o algo similar, cosa que no ocurrió. Lo que hicieron fue reagendar el despacho del producto. finalmente el producto llegó con mucho atraso.
PC Factory
Providencia: No aviso, ni se pudo trackear, jamas contesto ningun reclamo-
PC Factory
La Cisterna: Luego de este reclamo y del sernac, recibí notificación de PC Factory con la fecha definitiva de entrega mi computador. Lo recibí sin ningun problema.
Pc Factory
Santa Juana: Fue tramitado la semana pasada pero aun no me ah llegado y sigo esperando me dijieron 9 de octubre ya vamos en 18 xd y era para el 28 de septiembre
Pc Factory
Pudahuel: Se recibieron los productos 2 días después de realizado el reclamo. Muchas gracias.
Pcfactory
Macul: Pcfactory, no respondió jamás ni un solo correo o requerimiento, de la solicitud de la anulación de la compra, es mas, el producto igual fue despachado. al final yo personalmente me tuve que dirigir a una sucursal a devolver el paquete con los productos, me tomo 2 hr, entre que revisaron todo, pese a que yo ni siquiera abrí la caja que me llego. Para que luego me dieran una nota de crédito, misma que tuve que llevar a contabilidad, para que me devolvieran el dinero. Tramite que segun ellos tiene una demora de 10 días hábiles mas para que recién se dignen a depositar en mi cuenta corriente el monto. Esto sin considerar, que el costo del despacho no lo devuelven. en realidad, todo nefasto. a estas alturas solo quiero que Pcfactory me pida una disculpa formal, por su inoperancia, por parte de su departamento de contabilidad, y que si no tienen los recursos para despachar, no ofrezcan el servicio.
Pcfactory
San Bernardo: Se contactaron nuevamente para supuestamente pedirme los datos otra vez , a la fecha ninguna novedad ni comentario de ellos
Pc Factory
Antofagasta: A la fecha 16/10/2020 nunca entregaron nada. Lo positivo: lo compré en otro lugar y por un poco más de dinero obtuve la última versión de lo mismo. Ya está en mi casa (demoró menos de una semana). Conclusión: NO COMPREN ONLINE EN PC FACTORY.