- Quilpué, Chile
- 03, Septiembre 2020
- Número: 713340
Incumplimiento en Plazos de Entrega PostVenta
PRESENTE
El día 14 de agosto, hice efectiva una compra la cual tenía fecha de entrega 1 de septiembre, obviamente me pareció excesivo el tiempo de despacho, pero dada la contingencia que se vive actualmente, decidí estar de acuerdo con eso. Con el transcurso de los días, y ya acercándose la fecha de entrega, me doy cuenta que mi compra aún no se había procesado para que fuese despachada, cosa que me parecía insólito dado el tiempo que había transcurrido. Me comunico con el callcenter de post venta y me informan que dada la emergencia sanitaria solo hay 2 bodegueros trabajando y por eso los plazos no se han podido cumplir. Omitiré la reacción que tuve ante esa explicación porque es bastante obvia y la tipa que me atendió abrío un ticket web para que la gente de bodega se comunicara conmigo en un plazo de 72hrs. Hoy, después de 120hrs, nadie se ha comunicado conmigo y claro está, mis productos aún no han sido procesados para despacho.Encuentro absurdo que una compra realizada por Amazon llegue antes a mis manos que una realizada en el mismo país en el que resido ¿cuánto tiempo tendrá que pasar para que mis productos lleguen a mi hogar? porque estamos olvidando otro factor, las empresas de logísticas también están presentando tiempo de entregas prolongados en los envíos.Señores PC Factory tengo la cortesía, si, la cortesía que ustedes no han tenido para con sus consumidores, de avisarles que de no recibir una solución en las proximas 24hrs, realizaré la demanda ante el Juzgado de Policía Local por las constantes infracciones que han afectado mis derechos como consumidor por daño moral y lucro cesante, estipulados en la ley.
Objetivo:
Obtener una solucion
Entrega de productos o en su efecto la devolución inmediata del dinero
Autor: W.J.