Incumplimiento en Plazos de Entrega PostVenta

Negativo

17 Septiembre, 2020 - 19:06
Nefasto, aun no me entregan info respecto a mi compra ni tampoco procesaron mi solicitud de devolución del dinero
Incumplimiento en Plazos de Entrega PostVenta

En Quilpué, Valparaíso, Chile
Jueves 03, Septiembre 2020

SEÑORES PC Factory

El día 14 de agosto, hice efectiva una compra la cual tenía fecha de entrega 1 de septiembre, obviamente me pareció excesivo el tiempo de despacho, pero dada la contingencia que se vive actualmente, decidí estar de acuerdo con eso. Con el transcurso de los días, y ya acercándose la fecha de entrega, me doy cuenta que mi compra aún no se había procesado para que fuese despachada, cosa que me parecía insólito dado el tiempo que había transcurrido. Me comunico con el callcenter de post venta y me informan que dada la emergencia sanitaria solo hay 2 bodegueros trabajando y por eso los plazos no se han podido cumplir. Omitiré la reacción que tuve ante esa explicación porque es bastante obvia y la tipa que me atendió abrío un ticket web para que la gente de bodega se comunicara conmigo en un plazo de 72hrs. Hoy, después de 120hrs, nadie se ha comunicado conmigo y claro está, mis productos aún no han sido procesados para despacho.

Encuentro absurdo que una compra realizada por Amazon llegue antes a mis manos que una realizada en el mismo país en el que resido ¿cuánto tiempo tendrá que pasar para que mis productos lleguen a mi hogar? porque estamos olvidando otro factor, las empresas de logísticas también están presentando tiempo de entregas prolongados en los envíos.

Señores PC Factory tengo la cortesía, si, la cortesía que ustedes no han tenido para con sus consumidores, de avisarles que de no recibir una solución en las proximas 24hrs, realizaré la demanda ante el Juzgado de Policía Local por las constantes infracciones que han afectado mis derechos como consumidor por daño moral y lucro cesante, estipulados en la ley.

Entrega de productos o en su efecto la devolución inmediata del dinero
Autor: W.J.
Publicado por: IP 186.106.229.255 el Jueves, Septiembre 3, 2020 - 13:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 530 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy
Aclaración de reclamos

Pc Factory
Antofagasta: A la fecha 16/10/2020 nunca entregaron nada. Lo positivo: lo compré en otro lugar y por un poco más de dinero obtuve la última versión de lo mismo. Ya está en mi casa (demoró menos de una semana). Conclusión: NO COMPREN ONLINE EN PC FACTORY.
Pc Factory
San Fernando: Llegó despues de dos semanas acordada la entrega. puse reclamo en sernac pero nunca respondieron de vuelta, a mi me da la impresión de que pusieron un producto en venta del cual no tenían stock porque sacaron mi producto del catalogo.
Pc factory
Las Condes: Buenas tardes a todos. Hasta el dia de hoy 14 de Octubre No e tenido ninguna respuesta de la solicitud que hice en PcFactory Saludos
Pc Factory
Quinta Normal: Tienen el peor post venta de Chile!!! después de llamados, reclamos, sernac, me respondieron que llevara el pc a servicio técnico, al llevar el equipo me piden que mande un correo con el tema para que servicio técnico vea si puede responder... son unos payasos. Después de discusiones en el local de servicio técnico, logré que lo ingresaran. Ahora, a la espera que se dignen de devolverme uno nuevo.
PC Factory
Punta Arenas: aún no recibo respuesta. y sus ejecutivos dicen lo mismo de siempre "72 horas hábiles recibirás respuesta" "vamos a pasar a tu caso a jefatura" mentiras.
pcfactory
Rancagua: El producto llegó después de 35 días. Puse reclamos con uds y sernac, PCFactory jamás se pronunció y tampoco respondió a mis correos de reclamo.
Pc Factory
Calama: Se realizó el envío del producto 3 semanas después. A fecha de hoy aún no me lo entregan por retrasos de starken
Pc Factory
Quinta Normal: Después de más de 10 correos miles de llamadas me dijeron no hay stock del producto le devolvemos el dinero en 5 días hábiles y así fue.
PC Factory
Castro: Después de mucho tiempo y reclamos, lo que se suponía era un regalo de cumpleaños llegó a mis manos, el embalaje venía abollado, el producto funciona bien, pésima experiencia, para nunca más comprar en esta tienda, además recalcar, que pc factory nunca tomo contacto ni por teléfono ni por correo electrónico dando alguna explicación del caso. eso, saludos.-
Pc Factory
Maipú: con 20 días de retraso, pero llegó. Luego del primer mail, fijaron una nueva fecha de despacho (08/10) y si la cumplieron.