Pc Factory

No Cumplen Con Fecha De Envio.

Recibi La Compra

17 Septiembre, 2020 - 12:42
Recibí lo que compre despues de un poco mas de un mes de la compra, con los demás proveedores que he estado comprando en estos meses máximo llegan en una semana, las compras por Aliexpress en 10 dias, no hay explicación a lo que le sucede a esta empresa, simplemente impresentable.
Pc Factory
No Cumplen Con Fecha De Envio.

En La Cruz, Quillota, Chile
Jueves 03, Septiembre 2020

SEÑORES Pc Factory

A un mes que compre un producto en PcFactory de alto valor y aun no entregan mi pedido. No existe comunicación, no hay llamadas, nada, solo la boleta en PDF que te envían al correo, he enviado correos, llamado, incluso escribi a la pagina de Facebook y nada, a estas alturas ya veo improbable que me entreguen lo que compre y creo que es dinero perdido. Es mejor comprar las cosas directamente del extranjero. A la misma fecha compre por Aliexpress y a las dos semanas me llego mi pedido desde la otra mitad del mundo XD. Me siento frustrado y engañado con esta empresa y por mi parte a mis cercanos les advertiría sobre comprar en esa pagina.

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Que un agente de venta que se haga responsable del pedido desde el principio de la venta hasta el final, cuando el pedido es entregado al cliente y envíe información del asunto en cuestión. Incluso hasta por watsapp para que la comunicación sea mas directa y efectiva.
Autor: S.G.
Publicado por: IP 186.156.168.87 el Jueves, Septiembre 3, 2020 - 11:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 328 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Aclaración de reclamos

Pc Factory
Antofagasta: A la fecha 16/10/2020 nunca entregaron nada. Lo positivo: lo compré en otro lugar y por un poco más de dinero obtuve la última versión de lo mismo. Ya está en mi casa (demoró menos de una semana). Conclusión: NO COMPREN ONLINE EN PC FACTORY.
Pc Factory
San Fernando: Llegó despues de dos semanas acordada la entrega. puse reclamo en sernac pero nunca respondieron de vuelta, a mi me da la impresión de que pusieron un producto en venta del cual no tenían stock porque sacaron mi producto del catalogo.
Pc factory
Las Condes: Buenas tardes a todos. Hasta el dia de hoy 14 de Octubre No e tenido ninguna respuesta de la solicitud que hice en PcFactory Saludos
Pc Factory
Quinta Normal: Tienen el peor post venta de Chile!!! después de llamados, reclamos, sernac, me respondieron que llevara el pc a servicio técnico, al llevar el equipo me piden que mande un correo con el tema para que servicio técnico vea si puede responder... son unos payasos. Después de discusiones en el local de servicio técnico, logré que lo ingresaran. Ahora, a la espera que se dignen de devolverme uno nuevo.
PC Factory
Punta Arenas: aún no recibo respuesta. y sus ejecutivos dicen lo mismo de siempre "72 horas hábiles recibirás respuesta" "vamos a pasar a tu caso a jefatura" mentiras.
pcfactory
Rancagua: El producto llegó después de 35 días. Puse reclamos con uds y sernac, PCFactory jamás se pronunció y tampoco respondió a mis correos de reclamo.
Pc Factory
Calama: Se realizó el envío del producto 3 semanas después. A fecha de hoy aún no me lo entregan por retrasos de starken
Pc Factory
Quinta Normal: Después de más de 10 correos miles de llamadas me dijeron no hay stock del producto le devolvemos el dinero en 5 días hábiles y así fue.
PC Factory
Castro: Después de mucho tiempo y reclamos, lo que se suponía era un regalo de cumpleaños llegó a mis manos, el embalaje venía abollado, el producto funciona bien, pésima experiencia, para nunca más comprar en esta tienda, además recalcar, que pc factory nunca tomo contacto ni por teléfono ni por correo electrónico dando alguna explicación del caso. eso, saludos.-
Pc Factory
Maipú: con 20 días de retraso, pero llegó. Luego del primer mail, fijaron una nueva fecha de despacho (08/10) y si la cumplieron.