- Iquique, Chile
- 04, Septiembre 2020
- Número: 713959
Retraso en entrega y no comunicacion
PRESENTE
compre hace 3 semanas filamento para impresora 3d y repuestos para las mismas, llega el cobro, la confirmacion de compra y una entrega para el dia juves 3 se septiembre a las 3 de la tarde (esta compra fue hecha el 15 de agosto), no llega numero de seguimiento, el email que tienen para su comunicacion jamas responden, no responden mensajes en instagram o facebook y el pedido sigue sin llegar, cuando llame a su numero de telefono me dice que estoy en espera numero 28, cuando iba en el numero 2 de espera me enviaron al numero 15 y luego el telefono no estaba disponible, se entiende la demora de 3 semanas para entregar por el covid, pero no se entiende la falta de comunicacion o incumplimiento en las entregas que eso se puede hacer incluso a distancia, como puedo comunicarme con una empresa que NO DA SOLUCIONES NI RESPUESTAS?
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
la comunicacion de parte de ellos, las compras se hacen por necesitdad y no por hobby
Autor: P.D.