Sin despacho

Sin despacho

En Rancagua, Cachapoal, Chile
Martes 29, Septiembre 2020

SEÑORES PC Factory

El día 31 de agosto hice una compra de dos productos en esta tienda, los que se supone deberían haber llegado el 22 de septiembre y a día de hoy 29 de septiembre no ha pasado nada y no he sido notificado de nada he enviado correos los cuales no han sido respondidos, la compra fue echa a través de una transferencia bancaria y era modo despacho a domicilio. Una semana entera de no saber nada de los productos ya sea a través de la pagina web o con correos que no son respondidos.

Hay dos soluciones bastante claras, que se me envié el producto a la brevedad ya que este ya debería estar en mi posesión o que se me devuelva el dinero total pagado indicado en la boleta por el atraso de estos.

AdjuntoTamaño
BoletaElectronica_11121357.pdf36.37 KB
Autor: I.L.
Publicado por: IP 186.104.229.124 el Martes, Septiembre 29, 2020 - 17:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec
Aclaración de reclamos

Pc Factory
Puerto Montt: Dado el retraso llamé a la mesa de ayuda para solicitar cancelar el pedido, me dijeron que me iba a llegar un correo con la nota de crédito o algo similar, cosa que no ocurrió. Lo que hicieron fue reagendar el despacho del producto. finalmente el producto llegó con mucho atraso.
PC Factory
Providencia: No aviso, ni se pudo trackear, jamas contesto ningun reclamo-
PC Factory
La Cisterna: Luego de este reclamo y del sernac, recibí notificación de PC Factory con la fecha definitiva de entrega mi computador. Lo recibí sin ningun problema.
Pc Factory
Santa Juana: Fue tramitado la semana pasada pero aun no me ah llegado y sigo esperando me dijieron 9 de octubre ya vamos en 18 xd y era para el 28 de septiembre
Pc Factory
Pudahuel: Se recibieron los productos 2 días después de realizado el reclamo. Muchas gracias.
Pcfactory
Macul: Pcfactory, no respondió jamás ni un solo correo o requerimiento, de la solicitud de la anulación de la compra, es mas, el producto igual fue despachado. al final yo personalmente me tuve que dirigir a una sucursal a devolver el paquete con los productos, me tomo 2 hr, entre que revisaron todo, pese a que yo ni siquiera abrí la caja que me llego. Para que luego me dieran una nota de crédito, misma que tuve que llevar a contabilidad, para que me devolvieran el dinero. Tramite que segun ellos tiene una demora de 10 días hábiles mas para que recién se dignen a depositar en mi cuenta corriente el monto. Esto sin considerar, que el costo del despacho no lo devuelven. en realidad, todo nefasto. a estas alturas solo quiero que Pcfactory me pida una disculpa formal, por su inoperancia, por parte de su departamento de contabilidad, y que si no tienen los recursos para despachar, no ofrezcan el servicio.
Pcfactory
San Bernardo: Se contactaron nuevamente para supuestamente pedirme los datos otra vez , a la fecha ninguna novedad ni comentario de ellos
Pc Factory
Antofagasta: A la fecha 16/10/2020 nunca entregaron nada. Lo positivo: lo compré en otro lugar y por un poco más de dinero obtuve la última versión de lo mismo. Ya está en mi casa (demoró menos de una semana). Conclusión: NO COMPREN ONLINE EN PC FACTORY.
Pc Factory
San Fernando: Llegó despues de dos semanas acordada la entrega. puse reclamo en sernac pero nunca respondieron de vuelta, a mi me da la impresión de que pusieron un producto en venta del cual no tenían stock porque sacaron mi producto del catalogo.
Pc factory
Las Condes: Buenas tardes a todos. Hasta el dia de hoy 14 de Octubre No e tenido ninguna respuesta de la solicitud que hice en PcFactory Saludos