Pc Factory

Sin Despacho

Producto Llegó

15 Octubre, 2020 - 02:40
con 20 días de retraso, pero llegó. Luego del primer mail, fijaron una nueva fecha de despacho (08/10) y si la cumplieron.
Pc Factory
Sin Despacho

En Maipú, Santiago, Chile
Miércoles 30, Septiembre 2020

SEÑORES Pc Factory

Soy uno más de los afectados por el pésimo servicio de despacho de Pc Factory. Uno puede entender retrasos en tiempos de pandemia, pero más de un mes (como es el caso de mucho) me parece que es excedido, considerando que la gran mayoría de las empresas del retail están cumpliendo con sus fechas (al menos en mi caso). Además, hay que añadirle el pésimo (o nulo) servicio post venta de esta empresa que no contestan correos electrónicos, reclamos en su página y mucho menos el número telefónico.

Mi compra fue realizada el 02-09-2020 con fecha de entrega el 24-09-2020. Recién el día 23-09-2020 me informan que están con retrasos y que se comunicarán conmigo en los "próximos días", cosa que aún no ha pasado y como era de esperar, en la página aún indica "Documento aún no procesado para su despacho".

Es una vergüenza que esta empresa siga vendiendo con despacho a domicilio siendo que aún ni si quiera procese ventas desde hace un mes.

Que despachen el producto adquirido lo antes posible, o en su defecto, que fijen una nueva fecha razonable para su despacho.
Autor: I.B.
Pc Factory - Sin Despacho
Publicado por: IP 190.162.82.254 el Miércoles, Septiembre 30, 2020 - 16:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Al Final Si Recibí La Boleta Y Producto , Demoró Una Semana En Emitirse La Boleta Y Otra Semana Más El Envío.: Como resultado de tanto días insistiendo se generaron como 5 correos o más por parte de Pc Factory para una atención sobre mi problema y mas los correos que envié (explicando lo que pasaba , más fotos de pago , carnet de identidad , etc..) , por eso se pudo gestionar el proceso , sino quien sabe hasta cuando hubiese tenido una respuesta , así que si les llega a pasar lo mismo (que espero que no) a insistir nomas :P
Pues dejando eso aún lado , finalmente el producto llegó , pero , no el día acordado que según la boleta era para el 24 de Diciembre (justo en navidad) , sino que me llegó el 26 de Diciembre. También cabe decir que los de Starken tenían fecha de entrega de mi producto para el día 28 de Diciembre , si , están muy mal sincronizadas las entregas ._. En fin , lo importante es que llegó y tengo el producto en mis manos , y claro , no hace falta decir que nunca más compraré mediante online en Pc Factory , siempre presencial , espero hagan lo mismo para que así no pasen un mal rato como yo..
Pc Factory - No entrego de boleta y producto

Empresa Responde A Mi Requerimiento: Finalmente tuve que ir presencialmente a Pcfactory de manuel montt para que me gestionaran la devolución del dinero, ya que, en el servicio post venta que tienen por teléfono es un asco, y el reclamo que puse en el sernac también fue respondido pero no de la misma forma. En conclusión la mejor opción para estas situaciones es tratar de ir a un local y hablar con un jefe de tienda. Pcfactory un asco en la atención telefónica no compraría denuevo en esta empresa
Pc Factory - Devolucion de dinero

Devolución Completa Del Dinero: despues de reclamos diarios y 3 reclamos al sernac se regreso el dinero 4 meses después, una vergüenza el post venta de la compañía siendo además común que me colgaran al llamar a su numero
Pc Factory - No Devolucion Del Dinero

Resuelto: 20 días para dar solución y Solo por insistir..su servicio al cliente es pésimo..no creo que vuelva a comprar allí.
Gracias.
PC factory - No recibo de producto

Me Devolvieron El Dinero: Devolución del dinero luego de ir a local y hablar con ejecutivo, el cual gestionó todo. Todo quedo zanjado 1 mes y 11 días luego de hacer la compra.
Pcfactory - No entregan Boleta, Equipo, ni Dinero

Finalmente Devolvieron El Dinero: Es incomprensible el comportamiento abusivo y matonezco de PC Factory.
Me devolvieron el dinero LUEGO DE 30 días. Por un producto que ellos no tenían en stock y su página no está actualizada.
El mismo dinero que se tardaron solo un minuto en cobrar.
Prácticamente no hay con quién reclamar, ni tampoco alguien que dé una respuesta Clara y concreta del porqué de la demora y la fecha exacta de devolución.
No hay excusa que sirva.
Nunca mas compro ahi.
No debemos conformarnos que simplemente ahora me digan " bueno, pero le devolvimos su dinero"
No pude comprar lo que necesitaba ya que no tenía más ahorros y cuando ellos me devolvieron el dinero ya no lo pude adquirir.
PC Factory - No devuelven Dinero

Casos NO Solucionados

Pesimo Resultado: PCfactory no hizo la reversa a tiempo, prácticamente se realizo 33 días después tuve que cancelar el valor igual al banco aunque había nota de crédito pero esta no se va ha reflejar hasta la facturación del mes siguiente, un desastre porque si no los intereses que me generarían el adeudar 1518000 al banco, PCfartory es costumbre de causarte estos problemas por lo que vi en Internet. jamas comprar por Internet a PCFactory.
pc factory - no devuelven dinero

Ninguno: No han respondido a mis reclamos, todo ha sido en vano
espero este sitio sirva para que se solucione el problema.

pc factory - retraso en entrega de producto

Ninguna Respuesta: no ha existido llamado ni acercamiento alguno por parte de la tienda
Pcfactory - Incumplimiento de condiciones de compra

Ninguno: Absolutamente ningún contacto... simplemente me robaron mas de 50 mil pesos...
Pcfactory - Devolución de dinero no efectuada desde mes de abril de 2020

Todavía Nada: Llamo desde día uno a postventa sin respuestas. Solo que me contactaron de bodega y no se hizo, que me contacto. Luego de múltiples llamadas que me contactaron y nunca fue. Lo peor de todo es que nunca tuve respuestas me llegaría si lo tenían o que paso con mi despacho que todavía sale no despachado. Hace 2 semanas pedí devolución d dinero y todavía no tengo respuesta. Me dijieron que de finanzas se contactaron para pedir cuenta y todavía nada. Lamentable necesitaba comprar productos de pcfactory y tengo claro que nunca más lo haré
Pc Factory - compra realizada sin entrega de producto

Ninguna Respuesta De Estos *****s: Ya llevo más de 60 días sin el computador y aún no dan ni una respuesta de Santiago se acabó la cuarentena culia en temuco y aún no lo quieren entregar, fui hoy dia y no lo tenian. Dicen que van a llamar a santiago que si lo van a traer y no llaman aun. Una verdadera mierda está empresa. Nunca más voy a comprar esta en esta tienda
PC Factory - Faltas de respeto y negaciones en call center por entrega de producto

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 230 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.