- Maipú, Chile
- 30, Septiembre 2020
- Número: 724663
Sin Despacho
PRESENTE
Soy uno más de los afectados por el pésimo servicio de despacho de Pc Factory. Uno puede entender retrasos en tiempos de pandemia, pero más de un mes (como es el caso de mucho) me parece que es excedido, considerando que la gran mayoría de las empresas del retail están cumpliendo con sus fechas (al menos en mi caso). Además, hay que añadirle el pésimo (o nulo) servicio post venta de esta empresa que no contestan correos electrónicos, reclamos en su página y mucho menos el número telefónico.Mi compra fue realizada el 02-09-2020 con fecha de entrega el 24-09-2020. Recién el día 23-09-2020 me informan que están con retrasos y que se comunicarán conmigo en los "próximos días", cosa que aún no ha pasado y como era de esperar, en la página aún indica "Documento aún no procesado para su despacho".Es una vergüenza que esta empresa siga vendiendo con despacho a domicilio siendo que aún ni si quiera procese ventas desde hace un mes.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que despachen el producto adquirido lo antes posible, o en su defecto, que fijen una nueva fecha razonable para su despacho.
Autor: I.B.