Autor:

Aun No Recibo El Producto

6 Octubre, 2020 - 16:38
Aun no recibo el producto, a la fecha pc factoy no se ha comunicado conmigo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerrillos, Chile
  • 22, Septiembre 2020
  • Número: 721069

Pcfactory

No cumple fecha despacho

SEÑORES Pcfactory

PRESENTE


PC FACTORY nuevamente incumple con servicio de despacho.Con fecha 01 de Septiembre realicé una compra a través de la pagina web de PC Factory con fecha de despacho estimados para el 21-09 (en Santiago), sin embargo al intentar realizar el seguimiento desde la misma pagina de esta tienda, la información de mi compra dice textual: "Documento aun no procesado para su Despacho" (Adjunto captura de pantalla). Decidí llamar al numero de post venta y consultar sobre esto, y lo primero que me dijo la persona que me atendió es que podía ingresar un reclamo o solicitar devolución del dinero. El reclamo tendría respuesta en 72 hrs hábiles y la devolución 10 días hábiles. Le comenté al ejecutivo de postventa que ya había realizado un reclamo con fecha 10 de Septiembre y no me habían contactado de vuelta (adjunto mail), y me dijo que ellos no podían ver esa info. insólito por lo demás.Por ultimo le pregunte a que se debía el retraso en los despacho y me informó que era responsabilidad de la empresa de courier (Starken). Le pedí me dijera cuando le entregaron a Starken mi producto y me dijo que ellos aun no lo retiraban desde sus bodegas. O sea tratan de librarse de culpa, responsabilizando al transportista, siendo que ellos aun no les entregan el producto. Si de verdad tuviesen la intención de despachar, ellos mismos coordinarían la entrega de todas las ventas a las oficinas de Starken, sin embargo no hacen ningún esfuerzo por su clientela.Si en Santiago es así la situación me imagino el retraso con despacho a regiones.Actualmente NO EXISTE ningún mensaje, aclaración o alerta en la pagina de PC FACTORY informando de los retrasos en fechas de entrega. Esta empresa incumple con el compromiso adquirido, y cobran por despacho dentro de Stgo $3.988.-Revisando en reclamos.cl veo que llevan meses con esta problemática y a la fecha no hay solución.NUNCA más compro en PC FACTORY, y no se lo recomiendo a nadie.Ahora realizare el tramite formal en el sernac.
Objetivo: Obtener una solucion La entrega de mi producto a la brevedad, que publiquen en la pagina de PC FACTORY que tienen problemas de despacho para que sus posibles compradores compren informados, o que simplemente no realicen ventas con despacho a domicilio si no cumplen con los plazos de entrega,
Autor: H.M.
Publicado el Martes, Septiembre 22, 2020 - 16:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pc factory - Atención

No Resuelto Negativo. Se respondió la queja, pero no fue favorable
Perdí dos días de trabajo por un producto defectuoso y su respuesta fue "gracias por comprar" a mí parecer es una BURLA

PCFactory - No entregan el producto

Sernac Resuelto Resuelto. Después de ingresar el reclamo a Sernac, se comprometieron con una nueva fecha de entrega

PCFactory - Producto en mal estado/Demora en solución

No Resuelto Sigo Esperando La Devolución De Mi Dinero. Hasta el momento no hay devolución del dinero ya que, en todas las ocasiones que he llamado para preguntar por mi caso, solo me dan explicaciones de que está siendo gestionado sin ninguna solución concreta puesto que al consultar si tienen algún departamento para comunicarse directamente con la persona encargada de mi caso, me responden que no pueden dar más información ni comprometerse a dar fechas de solución ya que ellos solamente son servicio al cliente y es el ejecutivo el que se encarga vía correo de ir dándome actualizaciones, todo esto teniendo en cuenta de que ya realizaron el retiro del producto por parte de la empresa y al volver al consultar por el estado me dicen que me enviaron dos notas de crédito para gestionar la devolución de mi dinero con un plazo máximo de 30 días, esto tomando en cuenta que fue ayer (lunes, 08 de enero 2024) , lo que quiere decir que llevo hasta el momento 21 días desde mi reclamo y podría extenderse hasta 30 días más.
Con esto puedo concluir que no es la prioridad solucionar los problemas del cliente para pcfactory.

PC Factory - Plazo de Cambio

Sernac No Resuelto No Fue Escuchado Mi Requerimiento.. Nada que hacer. Sugerencias no comprar con anticipación un regalo, de lo contrario no se pueden devolver.

Pc factory - No cumplen con la garantía del producto

Sernac No Resuelto Aun Sin Resolver Y Se Llevará El Caso Al Juzgado De Policía Local. Utilizan excusa tras excusa para evadir la responsabilidad de la garantía...una completa burla al cliente

PCFactory - Mala atension

No Resuelto Cero. sin respuesta, muy mala experiencia con PCfactory. desilusión total.

PCFactory - Se rehusan a aplicar la garantia a un producto defectuoso.

Sernac Resuelto Solucion Satisfactoria. Me pidieron que llevara la pieza para inspeccion, y despues de un par de dias me contactaron oara decirme que podia obtener un reemplazo o reembolso.

Pc factory - No devuelven dinero de compra fallida

Sernac No Resuelto Todavía No Recibo Devolución De Dinero. El jueves 20 recién anularon la compra y todavía no recibo la devolución de mi dinero, tengo que esperar hasta el 11 de agosto para ver reflejado el dinero en el banco o sino reclamar. Tengo que esperar un mes para ver si tengo suerte y me devuelven lo que corresponde

PC Factory - Mala coordinacion entre Mesa de Ayuda y Finanzas

No Resuelto No Resuelto Aun. Sigo esperando que realicen la devolución del dinero

Pc factory - No devuelven dinero de compra rechazada

Resuelto Resuelto. Devolvieron dinero en 5 días hábiles

Pc Factory - Me Estan Cobrando Flete Que Ya Pague En Mi Compra Online

Resuelto Resuelto. Me enviaron mis productos. Creo que sí hubiera comprado en china directamente me habría llegado más rápido y sin contratiempos.

PCFactory - No Entrega Producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta, me dijeron que responderían a través del SERNAC. El producto que compré aparece intermitentemente en stock en web de PC Factory, aún así no lo envían. Tienen el mismo item pero diferente color (yo ofrecí esa alternativa de solución) con más de 200 unidades en stock pero en un precio más elevado (+$100.000).
No responden correos, vía telefónica tampoco tienen respuestas. Parece como si se estuvieran burlando.

Evita PCFactory
Prefiere Wish