- Temuco, Chile
- 03, Septiembre 2020
- Número: 713180
Retraso en la entrega
PRESENTE
Compré 4 productos el día 9/08 con fecha de entrega para el día 27/08 y aún no ha sido procesado para despacho, llamé el mismo día que supuestamente debería haber llegado y me encuentro con que arbitrariamente mi pedido fue cambiado como "fecha máxima de entrega" para el día 4/09, pero a un día de completarse dicho plazo irrisorio aún mis productos no han sido siquiera procesados para despacho. Realmente es una verguenza y no dan ninguna solución, no contestan correos ni mensajes y ni hablar de estar horas llamando al call center para que simplemente te corten el teléfono. Simplemente no puede ser que un paquete de Amazon pedido el mismo día 9/08 ya haya llegado a mis manos, y Pcfactory que tiene tienda en la misma ciudad donde vivo (Temuco) aún no de respuesta alguna.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me envíen mis productos lo antes posible, ya que ni ganas dan de cancelar el pedido ya que demoran más de un mes en devolverte el dinero.
Autor: F.S.