- Las Condes, Chile
- 05, Abril 2021
- Número: 783480
No entrega de computador
PRESENTE
Estoy realmente sorprendida y molesta. Compré un computador para mi empresa el día 23 de marzo, compre con transferencia electrónica (gran error, porque según atención al cliente no revisan las transferencias), supuestamente llegaría el día 28 de marzo. El día 29 de marzo llamo para ver qué sucede con mi pedido y me dicen que no está ingresado el pedido y le tuve que enviar nuevamente el comprobante de transferencia haciéndome llegar una factura y una nueva fecha de entrega el día 1ro de abril de 2021. Llegado el día se envía un correo de que el producto está en camino y sin ninguna llamada de por medio me envían un correo diciendo que yo rechacé mi pedido, al llamar a servicio al cliente y preguntar el por qué me dicen que mi dirección estaba mala, siendo que tengo pantallazos de haber puesto bien mi dirección, sin embargo lo dejé pasar y dijeron que me llegaría hoy 4 de abril del 2021. Hoy 4 de abril, cuando llame a post venta me atendió jean Paul, quien me dijo que no tenía ningún contacto de algún jefe de el, cómo para dejarle saber el problema. Es de una impotencia, ya que nadie responde ni da soluciones, nunca más vuelvo a comprar en esta tienda.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me solucionen el problema
Autor: M.T.