Autor:

No Se Ha Resuelto

12 Agosto, 2021 - 14:00
Nada ha pasado desde mi reclamo y nunca pude comprar los audífonos, tuve que comprarme otros en otra tienda por el siemple error de venderme algo que no era.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 29, Julio 2021
  • Número: 829157

Pcfactory

Atención vergonzosa

SEÑORES pcfactory

PRESENTE


El otro día fui a PCFactory de Man. Montt. y estuve 2 horas dentro del local. Mi idea era entrar, comprar unos pequeños audífonos de 20.000 pesos, e irme en cuestión de minutos. Logré retirar mis audífonos que compré hace 1/2 hora, ya que la atención de los trabajadores era prácticamente nula, y me entregaron otro color de audífonos. El encargado me miró con cara de desagrado diciéndome que la culpa era mía y que el color da lo mismo. Estoy pagando por un producto en específico. Luego tuve que pasar a revisión de producto para que me cambiaran el producto ya que no era el que yo había comprado pero los encargados de hacer aquel trámite no me dieron importancia y sólo se preocuparon de que se les olvidó pedirle el Instagram a la jóven que estaba siendo atendida antes que yo. Otros 45 minutos en que terminara todo el trámite. Luego subí para generar otra compra con una boleta que me habían dado y me mandaron a hablar con el jefe, el jefe me mandó al vendedor, el vendedor al jefe hasta que el vendedor que paró a hablar con el jefe. 1 hora esperando que hablaran para que después me llamen y me digan que mi producto jamás existió. tuve que pedir la devolución de mi dinero lo cual tomó otros 15 minutos porque tuve que firmar 40 cosas diferentes. Una verdadera vergüenza PcFactory.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia una mejor organización entre los trabajadores de PcFactory.
Autor: S.P.
Publicado el Jueves, Julio 29, 2021 - 12:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pc factory - Atención

No Resuelto Negativo. Se respondió la queja, pero no fue favorable
Perdí dos días de trabajo por un producto defectuoso y su respuesta fue "gracias por comprar" a mí parecer es una BURLA

PCFactory - No entregan el producto

Sernac Resuelto Resuelto. Después de ingresar el reclamo a Sernac, se comprometieron con una nueva fecha de entrega

PCFactory - Producto en mal estado/Demora en solución

No Resuelto Sigo Esperando La Devolución De Mi Dinero. Hasta el momento no hay devolución del dinero ya que, en todas las ocasiones que he llamado para preguntar por mi caso, solo me dan explicaciones de que está siendo gestionado sin ninguna solución concreta puesto que al consultar si tienen algún departamento para comunicarse directamente con la persona encargada de mi caso, me responden que no pueden dar más información ni comprometerse a dar fechas de solución ya que ellos solamente son servicio al cliente y es el ejecutivo el que se encarga vía correo de ir dándome actualizaciones, todo esto teniendo en cuenta de que ya realizaron el retiro del producto por parte de la empresa y al volver al consultar por el estado me dicen que me enviaron dos notas de crédito para gestionar la devolución de mi dinero con un plazo máximo de 30 días, esto tomando en cuenta que fue ayer (lunes, 08 de enero 2024) , lo que quiere decir que llevo hasta el momento 21 días desde mi reclamo y podría extenderse hasta 30 días más.
Con esto puedo concluir que no es la prioridad solucionar los problemas del cliente para pcfactory.

PC Factory - Plazo de Cambio

Sernac No Resuelto No Fue Escuchado Mi Requerimiento.. Nada que hacer. Sugerencias no comprar con anticipación un regalo, de lo contrario no se pueden devolver.

Pc factory - No cumplen con la garantía del producto

Sernac No Resuelto Aun Sin Resolver Y Se Llevará El Caso Al Juzgado De Policía Local. Utilizan excusa tras excusa para evadir la responsabilidad de la garantía...una completa burla al cliente

PCFactory - Mala atension

No Resuelto Cero. sin respuesta, muy mala experiencia con PCfactory. desilusión total.

PCFactory - Se rehusan a aplicar la garantia a un producto defectuoso.

Sernac Resuelto Solucion Satisfactoria. Me pidieron que llevara la pieza para inspeccion, y despues de un par de dias me contactaron oara decirme que podia obtener un reemplazo o reembolso.

Pc factory - No devuelven dinero de compra fallida

Sernac No Resuelto Todavía No Recibo Devolución De Dinero. El jueves 20 recién anularon la compra y todavía no recibo la devolución de mi dinero, tengo que esperar hasta el 11 de agosto para ver reflejado el dinero en el banco o sino reclamar. Tengo que esperar un mes para ver si tengo suerte y me devuelven lo que corresponde

PC Factory - Mala coordinacion entre Mesa de Ayuda y Finanzas

No Resuelto No Resuelto Aun. Sigo esperando que realicen la devolución del dinero

Pc factory - No devuelven dinero de compra rechazada

Resuelto Resuelto. Devolvieron dinero en 5 días hábiles

Pc Factory - Me Estan Cobrando Flete Que Ya Pague En Mi Compra Online

Resuelto Resuelto. Me enviaron mis productos. Creo que sí hubiera comprado en china directamente me habría llegado más rápido y sin contratiempos.

PCFactory - No Entrega Producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta, me dijeron que responderían a través del SERNAC. El producto que compré aparece intermitentemente en stock en web de PC Factory, aún así no lo envían. Tienen el mismo item pero diferente color (yo ofrecí esa alternativa de solución) con más de 200 unidades en stock pero en un precio más elevado (+$100.000).
No responden correos, vía telefónica tampoco tienen respuestas. Parece como si se estuvieran burlando.