- Providencia, Chile
- 29, Julio 2021
- Número: 829157
Atención vergonzosa
PRESENTE
El otro día fui a PCFactory de Man. Montt. y estuve 2 horas dentro del local. Mi idea era entrar, comprar unos pequeños audífonos de 20.000 pesos, e irme en cuestión de minutos. Logré retirar mis audífonos que compré hace 1/2 hora, ya que la atención de los trabajadores era prácticamente nula, y me entregaron otro color de audífonos. El encargado me miró con cara de desagrado diciéndome que la culpa era mía y que el color da lo mismo. Estoy pagando por un producto en específico. Luego tuve que pasar a revisión de producto para que me cambiaran el producto ya que no era el que yo había comprado pero los encargados de hacer aquel trámite no me dieron importancia y sólo se preocuparon de que se les olvidó pedirle el Instagram a la jóven que estaba siendo atendida antes que yo. Otros 45 minutos en que terminara todo el trámite. Luego subí para generar otra compra con una boleta que me habían dado y me mandaron a hablar con el jefe, el jefe me mandó al vendedor, el vendedor al jefe hasta que el vendedor que paró a hablar con el jefe. 1 hora esperando que hablaran para que después me llamen y me digan que mi producto jamás existió. tuve que pedir la devolución de mi dinero lo cual tomó otros 15 minutos porque tuve que firmar 40 cosas diferentes. Una verdadera vergüenza PcFactory.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
una mejor organización entre los trabajadores de PcFactory.
Autor: S.P.