- Machalí, Chile
- 27, Mayo 2021
- Número: 801955
Devolución de dinero
PRESENTE
Buenas noches. El día 17 de abril compré vía internet una impresora , la elegí por varias características incluyendo su valor $ 178990 más gastos de envío. Llame al servicio al cliente tantas veces como deje reclamos por la página de PC Factory porque no la recibía , por fin el día 07 de mayo una ejecutiva se comunica conmigo para informar que no hay stock y me da otras opciones de impresoras, nuevos valores y gastos de envío , cosa que No acepté . Pedí la devolución íntegra del pago realizado incluyendo el costo de envío , no una vez , varias veces, pero su política de reclamos es dejar sin efecto todos los anteriores requerimientos para dejar “sólo “ uno . Al tiempo de hacer este reclamo ( 27 del presente) no he recibido la devolución del dinero , ni correo , ni llamadas para acelerar el proceso sin contar que según ellos mi caso es prioridad
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero
Mejoras en el Call Center , hay días en que simplemente ni número tienes en la fila
Revisión a diario de la página atención al cliente / Contáctenos . Nunca que contactan y borran todos los requerimientos cuando un ejecutivo toma tu llamada
Una vez acordado dar solución al problema no debería pasar más de 14 días para ser efectiva la resolución
Autor: S.O.