Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 11, Mayo 2021
  • Número: 795724

Pcfactory

Engaño fechas despacho

SEÑORES pc factory

PRESENTE


Compré un televisor que tiene en su promoción una foto que indica que el despacho de ese producto es en 48 horas hábiles si se cumplen requisitos (cumplo todos). al momento de ejecutar la compra, ya habiendo pagado, informan que el despacho ocurrirá una semana después. No entiendo por qué engañan. Traté de comunicarme con ellos a sus teléfonos y solo funciona el de ventas. Servicio a cliente, post ventas y otros la grabadora dice que tienen excesos de llamados y corta (llevo 4 días intentando conectar). Para qué mienten? Por qué egañan? Más encima la entrega para el 12 de Mayo es estimada y no tengo cómo saber la fecha real porque sus canales telefónicos no contestan y menos sus casilla de contacto a la que he enviado 3 correos sin ninguna respuesta. El botón "Estado de Despacho" que tienen en la página es una burla, ya que no permite hacer seguimiento de nada, solo indica el número de mi boleta y cuándo se realizó la compra. ¿Cómo puedo comunicarme con PC Factory entonces? Me dio tanta rabia todo que quise anular mi compra, pero no hay cómo! porque no contestan. Es una burla, lamentablemente. Tengo que esperar que me llegue mi producto, cuando ellos quieran, sin tener idea ni confirmación de ningún tipo. ¿Cómo se les puede aceptar que no dispongan de personas para atender sus canales telefónicos que no sean venta?Incluso intenté llegar por ventas, donde me dicen que hay una fila de 20 personas... esperé hasta ser el próximo y, como era de esperarse, también era mentira. Se reinicia el contador y parto en la posición 30. Qué mal servicio.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que se les exija atender todos sus canales de comunicación debidamente y cumplir con lo prometido. Una disculpa no la creería, la devolución del valor del despacho es irrelevante.
Autor: C.F.
Publicado el Martes, Mayo 11, 2021 - 16:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Con esto puedo concluir que no es la prioridad solucionar los problemas del cliente para pcfactory.

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No responden correos, vía telefónica tampoco tienen respuestas. Parece como si se estuvieran burlando.

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