- Rengo, Chile
- 31, Mayo 2021
- Número: 803065
Incumplimiento en entrega de compra
PRESENTE
Realice una compra a inicio de este mes (02 mayo 2021), en donde agregue el despacho a domicilio por un costo extra por supuesto, a la fecha 31-05-2021 aun no he recibido mi compra que estaría supuestamente entregada segun la fecha que ellos mismos dieron en su correo de confirmación el 12-05-2021. Empresa no responde correos, no responde redes sociales. no responde teléfonos. He tenido que poner un reclamo en sernac para poder gestionar la entrega de un notebook que necesitaba con urgencia para que mi hija pueda cumplir con sus obligaciones en la universidad. Este producto se pago en efectivo, por ende aun tengo retenido el dinero, es decir, ni siquiera tengo la posibilidad de recuperar mi dinero y comprar en otro lugar.Grande PC FACTORY, un real reflejo de como se trata al cliente en Chile.
Objetivo:
Obtener una solucion
La entrega del producto que compré. Al menos un nuevo plazo de entrega que se cumpla y por lo menos que envien accesorios de regalo a modo de compensación por dejarme de brazos cruzados y sin dinero para poder realizar la compra en otro lugar.
Autor: M.L.