• En Macul, Santiago, Chile
  • Miércoles 13, Octubre 2021

Pc Factory

Incumplimiento en los tiempos de entrega

SEÑORES pc factory

El día Lunes 4 de Octubre hicimos la compra de 2 Sillas para nuestra oficina, ya que dos de las sillas que tenemos estaban en mal estado y necesitábamos cambiarlas urgente. Entre todas las opciones preferimos las que tenía a la venta PC Factory debido al precio y que el tiempo de entrega figuraba como el día Miércoles 6 de Octubre, por lo que hicimos la compra.

Pasaron los días y no recibimos ninguna información sobre la entrega. El día Jueves 7 de Octubre contactamos a PC Factory para saber que había pasado y me informan que el envío se había agendado para el día Viernes 8, no para el día Miércoles como decía el día de la compra.

Llegado el día 8, a eso de las 16:00 hrs, recibimos un correo informando que el pedido se había despachado y a los 3 minutos un nuevo correo indicando que el pedido no había podido ser entregado ya que en la vivienda no había moradores. Cosa totalmente falsa debido a que la dirección es la de un local comercial que tiene horario continuado durante el día, y moradores permanentes fuera de horario laboral.

Al revisar el "informe de prueba de entrega" figura un comentario que dice: "No hay espacio en la camioneta" y una imagen mal encuadrada de la supuesta camioneta llena (super mal organizada)

Ante esto contacto a la empresa inmediatamente para preguntar qué fue lo que pasó y me responden que no hubo moradores, les respondo que eso es imposible y posteriormente me dicen que lamentan lo sucedido, pero por problemas de logística y pedido no logró entrar en la camioneta y que se preocuparían de despacharlo el día siguiente: 9 de Octubre. Les respondo que somos un local comercial que atiende publico de Lunes a Viernes, y que nos era complicado recibir el producto el día sábado ya que era posible que justo ese día no hubiese nadie, pregunté si era posible reagendar la entrega para el siguiente día hábil pero me respondieron que no. Que el mismo día Sábado en la mañana debía llamarlos para aplazar la entrega.

Debido a lo indicado, hablé con mi jefe y me permitió adelantar trabajo el día sábado en el local con tal de esperar el envío que supuestamente llegaría durante la mañana del sábado. Nada llegó. Al llamarlos el mismo día me dicen que el pedido se aplazó para el día Martes pese a que me hicieron estar allí ese día Sábado.

Después de llamar y solicitar información el día Martes 12 de Octubre, luego de que me dijeran que el pedido no fue entregado el día Viernes porque no hubo moradores, cosa que fue falsa, me informaron que el pedido se había reagendado para el mismo día Martes y que sin falta recibiría el pedido y que lamentaban lo que había sucedido.

Entre que pasaba todo esto, también tratamos de contactar a la empresa por correo, pero el tiempo de respuesta era tan lento y la ayuda brindada nula por lo que optamos solamente a contactar a la empresa por teléfono.

Hoy ya estamos a Miércoles 13 de Octubre, una semana después de la supuesta fecha de entrega inicial, y aún no tengo información de la llegada de las sillas, que recuerdo se necesitaban de manera urgente en nuestro lugar de trabajo.

Al llamarlos y tener que nuevamente explicar la situación completa, me responden que hoy sí que si debiera llegar el pedido entre 9:00 y 23:30 hrs, ya siendo la cuarta vez que me dicen lo mismo, dejo este reclamo para que por favor lo piensen dos veces antes de comprar en esta tienda, y esperando que finalmente llegue el producto.

pc factory - incumplimiento en los tiempos de entregapc factory - incumplimiento en los tiempos de entrega
Que de una vez por todas llegue el pedido y que mejoren su atención al cliente y servicio de post venta. De no recibir el producto el día de hoy haríamos la denuncia al Sernac
Autor: R.F.
Publicado el Miércoles, Octubre 13, 2021 - 10:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

PC factory - Incumplimiento fecha de entrega

Resuelto Resuelto. Se comunicaron vio email para pedirme datos bancarios y así realizar la devolución del dinero, todo esto luego de casi un mes.

Pc factory - Incumplimiento de entrega

Resuelto Resueltos, Con Atraso Y Sin Ninguna Compensacion. Con esta experiencia, nunca mas compro en PcFactory

Pc Factory - Incumplimiento en entrega de compra

No Resuelto Sin Respuesta A La Fecha. PC FACTORY se burla desde sus clientes a entidades como Sernac, no responden a correos, a llamadas, ni a SERNAC quienes al fin y al cabo son lo más similar a un perro sin dientes ya que nada pueden hacer en contra de esta empresa, no compre en PCFACTORY, horrible experiencia hoy estoy sin el producto que compré y sin el dinero ya que lo pague con débito.

pc factory - incumplimiento en entrega despacho a domicilio

Resuelto Resuelto. En día 12 de mayo 2021 finalmente se cumplió con el despacho comprometido. Ese mismo día publiqué en Reclamos.cl mi experiencia al respecto con empresa PC Factory

Pc Factory - tiempos de despacho no cumplen

Resuelto Resuelto. los productos llegaron el martes 11 de mayo

PcFactory - Incumplimiento de entrega de producto

No Resuelto Negativo. Nada ninguna comunicacion

Pcfactory - incumplimiento fecha de entrega

Resuelto Recibí El Producto. Llegó con 11 dias de retraso, no obstante en buen estado. De tosas formas es necesario que tengan habilitados números de reclamo y contacto minimamente expeditos

PCFactory - Incumplimiento de entrega de producto

Resuelto Llegaron Los Equipos. La gestión sin duda fue rápida por la empresa pero forzada por correo masivo a los colaboradores y gerencia
Lamento que tengamos que llegar a instancias de ese tipo para que dé efectivo nuestro derecho como consumidor
Gracias

Pc Factory - Incumplimiento entrega de productos.

No Resuelto Finalmente El Producto Llegó, Pero Con Más Del Triple Del Tiempo Prometido Y Sin Dar Ninguna Explicación.. Ni si quiera recibí disculpas.

Pc Factory - Incumplimiento en Fechas de Entrega

No Resuelto Malo. Pedí la devolución del dinero y no recibí ningún correo de respuesta. PESIMO SERVICIO.

Pcfactory - inclumplimientos de tiempos de entrega y devolucion de la compra

No Resuelto Cero Intención De Resolver El Caso. Como se indica en la mayoría de los casos, solo tramitan he indican que solo hay que esperar y nadie se diga a dar una respuesta y devoluciones ni hablar literalmente te obligan a esperar lo que ellos quieran y los tiempos que ellos quieran.

Cada día peor la protección al consumidor.

Pc Factory - Incumplimiento de entrega

No Resuelto No Hay Respuestas De Pc Factory. El pedido más grande y caro aún no tiene fecha de entrega, ni estado, ni información al respecto, ninguna solución a 1 mes y 12 dias de la compra, fecha pactada de entrega fue el 22/09/2020 y aún nada, voy a cumplir 1 mes de retraso en la entrega la proxima semana, fovor abstenerse de comprar en PC Factory, pese a ofertas, su compra corre el riesgo de no ser entregada. Compras que he realizado en el extranjero incluso en Rumania han llegado más rápido.

PC factory - Incumplimiento de entrega

Resuelto 1. Finalmente llegó lo que compré con un retraso desde la fecha indicada de 15 días. Osea, la compra la tengo después de 30 dias. Pero ya no me sirve, porque como no tuve respuesta compré en wei lo mismo y más barato, lo necesitaba urgente.