- Macul, Chile
- 13, Octubre 2021
- Número: 849096
Incumplimiento en los tiempos de entrega
PRESENTE
El día Lunes 4 de Octubre hicimos la compra de 2 Sillas para nuestra oficina, ya que dos de las sillas que tenemos estaban en mal estado y necesitábamos cambiarlas urgente. Entre todas las opciones preferimos las que tenía a la venta PC Factory debido al precio y que el tiempo de entrega figuraba como el día Miércoles 6 de Octubre, por lo que hicimos la compra.Pasaron los días y no recibimos ninguna información sobre la entrega. El día Jueves 7 de Octubre contactamos a PC Factory para saber que había pasado y me informan que el envío se había agendado para el día Viernes 8, no para el día Miércoles como decía el día de la compra.Llegado el día 8, a eso de las 16:00 hrs, recibimos un correo informando que el pedido se había despachado y a los 3 minutos un nuevo correo indicando que el pedido no había podido ser entregado ya que en la vivienda no había moradores. Cosa totalmente falsa debido a que la dirección es la de un local comercial que tiene horario continuado durante el día, y moradores permanentes fuera de horario laboral.Al revisar el "informe de prueba de entrega" figura un comentario que dice: "No hay espacio en la camioneta" y una imagen mal encuadrada de la supuesta camioneta llena (super mal organizada)Ante esto contacto a la empresa inmediatamente para preguntar qué fue lo que pasó y me responden que no hubo moradores, les respondo que eso es imposible y posteriormente me dicen que lamentan lo sucedido, pero por problemas de logística y pedido no logró entrar en la camioneta y que se preocuparían de despacharlo el día siguiente: 9 de Octubre. Les respondo que somos un local comercial que atiende publico de Lunes a Viernes, y que nos era complicado recibir el producto el día sábado ya que era posible que justo ese día no hubiese nadie, pregunté si era posible reagendar la entrega para el siguiente día hábil pero me respondieron que no. Que el mismo día Sábado en la mañana debía llamarlos para aplazar la entrega.Debido a lo indicado, hablé con mi jefe y me permitió adelantar trabajo el día sábado en el local con tal de esperar el envío que supuestamente llegaría durante la mañana del sábado. Nada llegó. Al llamarlos el mismo día me dicen que el pedido se aplazó para el día Martes pese a que me hicieron estar allí ese día Sábado.Después de llamar y solicitar información el día Martes 12 de Octubre, luego de que me dijeran que el pedido no fue entregado el día Viernes porque no hubo moradores, cosa que fue falsa, me informaron que el pedido se había reagendado para el mismo día Martes y que sin falta recibiría el pedido y que lamentaban lo que había sucedido.Entre que pasaba todo esto, también tratamos de contactar a la empresa por correo, pero el tiempo de respuesta era tan lento y la ayuda brindada nula por lo que optamos solamente a contactar a la empresa por teléfono.Hoy ya estamos a Miércoles 13 de Octubre, una semana después de la supuesta fecha de entrega inicial, y aún no tengo información de la llegada de las sillas, que recuerdo se necesitaban de manera urgente en nuestro lugar de trabajo.Al llamarlos y tener que nuevamente explicar la situación completa, me responden que hoy sí que si debiera llegar el pedido entre 9:00 y 23:30 hrs, ya siendo la cuarta vez que me dicen lo mismo, dejo este reclamo para que por favor lo piensen dos veces antes de comprar en esta tienda, y esperando que finalmente llegue el producto.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que de una vez por todas llegue el pedido y que mejoren su atención al cliente y servicio de post venta. De no recibir el producto el día de hoy haríamos la denuncia al Sernac
Autor: R.F.