- Providencia, Chile
- 09, Julio 2022
- Número: 906749
No se puede regresar producto
PRESENTE
Hoy 9 de J. del 2022 12 horas mas menos regrese un disco duro en formato de memoria nvme ssd de 240 gb Wester Digital que es lo ultimo de generación de discos duros lo compre hace 4 días, no fue compatible con mi placa madre, no me aparecía en la bios. Lo regreso para ver si lo puedo cambiar con otro producto que sea mas conocido y compatible como un hdd o un sdd de formato normal.En la tienda de costanera center en providencias el jefe de tienda se escudo de que abrí la caja para probarlo y ya abierta la caja del producto no se puede devolver perdiendo su garantía.Ahora el caso mio es que no fue compatible el producto con mi computador y no lo pude devolver porque abrí la caja para probarlo, ¿para que quiero comprar productos de su empresa si ustedes no reconocen el valor de su garantía?, si hubiera venido malo, no lo puedo devolver porque abrí la caja, si hubiera venido bueno pero no me gusto su resultado o su eficiencia, no lo puedo devolver porque abrí la caja, si no es compatible con otro artefacto no lo puedo devolver porque abrí la caja.Este es un llamado a personas que realizan compras en esta empresa, no reconocen la garantía del producto. Este reclamo ya fue formalizado al sernac con boletas de compra, porque están realizando una *****a a personas que no se dan el tiempo o no tienen el tiempo para reclamar y dejan pasar estas situaciones por alto. Mi compra fue de 30 mil pesos imaginen que la compra fuera por un all in one o pc de alta gama de 800 mil a 1.5 millones y viene algo malo y te digan "no se puede devolver porque usted abrió su empaque".
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que se de a conocer y que tengan cuidado con piezas electronicas de computadores, he comprado o armado computadores mas de 20 años y siempre la culpa es de uno al momento de pedir devolución en este tipo de artefactos. Y si se me regresa el dinero no es malo tampoco ya que me sacaron 30 mil pesos de mi bolsillo.
Autor: R.S.