- Ñuñoa, Chile
- 12, Julio 2022
- Número: 907289
Se niegan a entregar producto
PRESENTE
Realicé la compra de un smartphone Galaxy A52 el día lunes 4 de julio, recibiendo junto con la boleta la información de que el despacho sería efectuado el día viernes 8 de julio. El día programado para el despacho, consulto el estado de mi pedido en la página web de pcfactory y no había variado, por lo que durante la tarde me contacto por teléfono. Me indican que se debe a descoordinación con la empresa de despachos y que generarán un requerimiento para que ojalá sea solucionado durante el día sábado o a mas tardar el día lunes. El día lunes me contactan por teléfono y me señalan que por "problemas de logística" no podrán entregar el producto, y que pueden proceder a la generación de una nota de crédito. Al consultar cuánto demora la nota de crédito, me indican que se demora hasta 30 días, lo que considero excesivo, sobre todo considerando que el medio de pago fue con tarjeta de débito al contado. En ese momento, le indico a la ejecutiva que el cliente no es tonto, y que sé que probablemente el problema se debe a que no tienen stock del producto. Queda de contactarme para consultar por la aceleración de la devolución del dinero. Cuando me llama, le indico que nuevamente existe stock del producto en la página web, por lo que deseo la entrega del producto, aunque sea en otro color. Queda de consultarlo. Hoy martes 12 de julio me contacta nuevamente la ejecutiva, señalando que "por problemas de logística" no pueden realizar el cambio de producto. Le hago saber mi molestia, y ante esto la ejecutiva me señala que "la alternativa" es generar la nota de crédito, le indico que no es "una alternativa", ya que no solucionan mi problema.En resumen: la empresa se niega a entregar el producto comprado, sin motivo o razón aparente, ya que mantienen stock.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que entreguen el producto y me compensen de alguna manera.
Autor: S.P.