- Graneros, Chile
- 24, Junio 2022
- Número: 903608
Tv smart quebrada
PRESENTE
Estimados buenos días, El día martes 14 de junio de este año, nuestra empresa compro un televisor LG SMART TV 55UP7500 55” UHD 4K WIFI por un valor de $320.580 Factura 4.590.448 en el local de PCFACTORY Rancagua. Por un tema de tiempo y distancia ya que nuestra empresa se encuentra fuera de la ciudad de Rancagua, al momento de retirar la TV y al ver que la caja a simple vista se veía en buenas condiciones y con la urgencia de volver a nuestras oficinas, no llevamos la TV a servicio técnico para su revisión. El día jueves al llegar los técnicos para instalar la tv en su ubicación definitiva y estando presentes dos gerentes de la empresa y el aquí escribe, al momento de desembalar la TV esta aparece con la superficie quebrada, hundida, imaginamos que producto de un fuerte golpe. Después de tomar algunas fotografías del daño que tiene el equipo, procedemos a embalarlo nuevamente y dirigirlos al local de Pc Factory para hacer uso de la garantía. Al llegar al local nos presentamos en el Servicio Técnico donde revisan la TV tomando algunas imágenes del daño que tiene, se consulta con el jefe de local, Don Juan Luis Alcalde, quien se acerca a revisar el equipo dándose cuenta del daño en la pantalla. Ante nuestra insistencia por una pronta solución y después de contestar sus consultas sobre el traslado del equipo, el jefe de local llama a su superior quien niega cualquier solución al problema, sin cambiar el equipo dañado ni hacer devolución de dinero. PcFactory como empresa debiera responder ante un equipo dañado que viene así desde sus bodegas y no tramitar a sus clientes ni inventar excusas para no hacer valida la garantía de los productos que comercializa y al que todo consumidor tiene derecho.Esperamos una pronta solución a este problema.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que PCFACTORY haga valida la garantía y nos cambie el equipo o nos devuelva el valor del mismo.
Autor: C.V.