El día 12-04-2023, hice una compra online a PC FACTORY donde incluyo el despacho a domicilio ya pagado, a los dos días de haber hecho la compra me hace una llamada el repartidor de mi compra hecha, pero me dice que debo pagar el transporte de CLP 11.250, yo le dije al repartidor que ya yo había pagado el despacho y que no podía pagarlo otra vez, el repartidor me indicó que se llevaría nuevamente la compra al almacén, al día siguiente me llaman de Starken diciendo que tienen mis productos en su bodega y que me despacharía ese día sin cobro alguno ya que me explicó que el problema fue por tipeo de parte de PC Factory el cual puso en la orden de despacho con cobro a destino, la persona de Starken me dijo que se despacharían los productos sin cobro alguno y que ese flete se lo cobrarían a PC Factory, es decir ésta persona estaba dándome una solución a mi favor, pero para mi sorpresa es que ese mismo día me llama e repartidor diciendo que está fuera de mi domicilio y que debo pagar el flete, me sorprendí porque creí que me habían solucionado eso, llamo a PC FACTORY y me atiende Oscar Argino el cual me dice que pasará directamente el reporte al supervisor para que procedan a hacer algo al respecto, la solicitud de compra es la 4185347, he llamado constantemente para ver si me solucionan esto pero hasta el día de hoy mis productos aún no llegan y ni siquiera me llaman para darme una solución, incluso ayer envié un correo a
[email protected] dirigido a la Sra Sandra Nuñez, correo que me dio la operadora de PC Factory cuando le pedí que me diera un numero de la persona que lleva mi caso, pero solo me dio el correo.por favor necesito solución al respecto.
Autor: R.B.