- La Florida, Chile
- 21, Marzo 2023
- Número: 956767
Compra realizada con transferencia indican que no se realizó pero no devuelven el dinero
PRESENTE
Realicé una compra a través de la página web, como tenía una oferta al realizar transferencia, presioné la opción transferir, me llevó a una página tipo transbank y realicé la transferencia, enviándome un comprobante de transferencia exitosa, al redirigirme a la página web aparece que la compra no se pudo realizar. Por teléfono me indican que tienen 72 hrs. hábiles para averiguar si la plata que estaba en un "limbo" (fue la explicación textual de los telefonistas) la tenía ETPay (empresa para realizar transferencia) o ellos. Pasado el plazo no tuve ninguna información, vuelvo a llamar y me indican que se realizará el proceso de devolución, de la misma forma como si yo hubiese solicitado derecho a retracto, es decir, como si yo hubiese comprado y me hubiese arrepentido y que eso toma un plazo de 30 días para la devolución. El tema es que no se realizó ninguna compra, no hay boleta ni factura, por lo que no entiendo que se tomen la atribución de responder bajo los terminos y condiciones de un retracto a una compra si yo simplemente estoy solicitando la devolución de mi dinero por una compra que por culpa del mal funcionamiento de sus sistemas no se efectuó.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero en un plazo inferior a 30 días
Autor: M.B.