- Puerto Montt, Chile
- 18, Agosto 2020
- Número: 704645
Cobro por un pedido que no se hizo ni llegó
PRESENTE
El día 10 de agosto del 2020 intenté hacer un pedido a papajohns atravez de la app PEDIDOSYA, pedido el cual daba como total $10.590, incluido el delivery. Pero al terminar el pago (que hice con debito) salia una pequeña ventana con ERROR. Pensando que fue un tema de demora en ingresar los datos de la tarjeta, volvimos a hacer el pago por el mismo monto $10.590.- y nuevamente nos salió ERROR al terminar el pago, verifiqué y finalmente PAPAJOHNS había cerrado justo en ese momento en que el pago se efectuaba. Nunca apareció ningún pedido hecho.El tema es que a los minutos llegan 2 cobros por pedidos ya de $10.590.- con 1 minuto de diferencia entre cada cobro, dando un total de $21.180.- y sin ninguna orden ni pedido efectuado a PAPAJOHNS.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me devuelvan el dinero.
Autor: N.B.