- Quilpué, Chile
- 14, Agosto 2020
- Número: 702607
Pedido con errores y cobro de un pedido fallido
PRESENTE
Hola muy buenas, les hablo ya que el dia 14/08/2020 a las 21:12 se ingreso un pago por WebPay hacia PedidosYa para comprar una "Pizza Double Pepperoni Express de Melt Pizzas - Quilpué" y al momento después de verificada la transacción me notifica PedidosYa de que el local cerró momentáneamente dejando fallido el pedido (pedidos entre comillas porque PedidosYa ni siquiera tomo constancia de el pedido, es decir que no sale en mis pedidos ni anteriores ni pendientes) y sin reembolsando el pedido hacia la cuenta RUT de mi Papá. Les ruego devolver el dinero, o tendré que llevar esto a extremas porque el sistema de soporte y de servicio al cliente es mas que malo. Les adjunto imágenes para corroborar lo que acabo de mencionar, espero una pronta respuesta.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Una solucion seria la devolucion del dinero perdido o mas.
Autor: J.C.